Tuesday, December 25, 2007

Navidades Anteriores...

Mi ausencia en este espacio significa la dura labor de vivir... de hacer cosas diferentes a lo que acostumbraba antes de vivir una vida “de adulto responsable”...

Es difícil leer lo que antes solía escribir... comparar mis letras de hoy con las letras de hace un año y sobre todo, con las letras de hace dos navidades.

Me duelen los ojos de leer todo lo que antes escribía; casi no puedo recordar muchos posts que logre compartir en diciembre de 2005... me duelen los posts de diciembre del año pasado, porque me recuerdan cosas tan tristes que no me gustan.

Veo con melancolía que hace dos años podría escribir todos los días (claro que no tenía trabajo fijo y que con mucho tiempo libre, escribir es más fácil) podía ver el mundo de otra forma y desconocía lo que el futuro me estaba deparando.

Hoy, sigo sin conocer claramente los planes del destino sobre mí... macabras bromas y demonios me acechan; me duele el cuerpo, mi mente está muy cansada, mi cuerpo protesta por la falta de ejercicio y por la mala dieta que le estoy dando... estoy agripado y la sensación del cuerpo cortado ha sido peor que nunca.

Pienso “en enero me repondré”... y mientras tanto, ya entramos a la influencia de Capricornio y no he sentido el poder fluir por mis escamas... el Sol me hace falta, quisiera ir a la Tierra Santa a recargar mis energías y poder hacerle frente a esos malditos demonios que han logrado atormentar mi mente.

Será la última vez que me permita hacerme daño... sí, me he permitido de la manera mas tonta, que unos estúpidos, lastimeros, sucios, bajos y deshonrados tipejos distraigan mis pensamientos, me angustien y me hagan pensar y pensar...

Tal vez eso ha sido la parte buena que puedo sacar... el pensar y pensar... buscar la posibilidad de ponerle fin y avanzar... porque mi capacidad es superior, mi mente es mejor, mis intenciones y mis actos son mejores y sobre todo, soy capaz de sacarlos de mi vida de una buena vez, como con todo lo negativo que me ha rodeado.

Un reto mas?? Probablemente, no lo había visto así. Una broma de los dioses? No lo creo, es demasiado feo como para una vil broma, y es tan real e inevitable, que sólo me queda tomar al toro por los cuernos y esta vez, romperlos y tronarle el cuello.

Porque le maestro Lee decía:

“Deja que tu rival roce tu piel y tu aplastarás su carne; deja que aplaste tu carne y tu romperás sus huesos; deja que rompa tus huesos y tomarás su vida. No te preocupes por salir a salvo, pon tu vida por delante de él!!”

La madurez no significa convertirse en cautivo del entendimiento; es comprender lo que está dentro de nuestro ego mas profundo... es hacer las cosas simples y relacionarnos con ese entendimiento. Es un proceso de autorevelación donde la relación es un espejo donde podemos descubrirnos. Somos al estar relacionados.
Soy un Dragón que reacciona agresivo ante quienes atentan contra mis asuntos mas importantes...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon