Sunday, August 03, 2008

Sábado difícil...

Empiezan a molestarme las faltas en que incurren las delegaciones de este complicado D.F. pues las autoridades son una bola de inutiles, flojotes y mentirosos... luego todavía se preguntan por qué la sociedad civil no tenemos la mas mínima confianza en ellos, si todos son taaan trabajadores, taaaan sinceros, taaaan correctos y sólo piensan en nuestro bienestar... Sí, como no.
Pero la culpa es nuestra por hacer las cosas fuera de tiempo, creerles y no hacer nada al respecto. Una vez mas, la burocracia hizo de las suyas contra mí... ya tendré mi deskite.
Tengo tres semanas intentando concluir un condenado trámite que al parecer no será posible hacerlo en sábado... cabe mencionar que estuve investigando y supuestamente te atienden los sábados "de 9 am a 12 pm" (que trabajadores, pues nos dedican 3 horas de su tiempo los sábados, no se vayan a cansar...
Van dos sábados al hilo en que no se rpesentan a trabajar los pobres burócratas en la delegación, y obviamente cuando necesitas y programas tu día con base en estos idiotas, al llegar y ver que no decidieron (nuevamente) ir a no atender a la gente, pues tu día comienza de forma irregular y piensas en la mejor forma de lograr hacer lo que tienes que hacer.
Al menos tuvo un lado bueno, pude llevar a mi sobrinita al parque junto con Mamá Dragón, estuvimos un buen ratito con ella en los juegos para niños, unas burbujas y un globo completaron su mañana y luego volvimos a casa para continuar el sábado.
Luego de llevar a encerar un auto y por la tarde, me cancelaron tres citas importantes para ver inmuebles que pudieran volverse la nueva cueva de mi familia... tal parece que los sábados nadie quiere trabajar; ya con hambre y cansados, fui a comer con mi Siniestra unos muy ricos mariscos, con lo que nuestro sábado se volvió mas agradable, fácil y al final terminó siendo un bonito sábado como en muchos otros antes.
Mamá Dragón tuvo razón en decirme que, no sólo porque el inicio del sábado haya sido contrario a lo que esperaba, todo el día tenía que seguir igual. La verdad no tuvo ninguna mala onda ni cosa fea el sábado y en verdad, prefiero un sábado así a cualquier lunes cualquiera...

Luego de una semana sin escribir porque el servicio de red estaba intermitente, podré platicarte de mis anteriores y siguientes días...
Un domingo cualquiera...

1 Comments:

Blogger Katalina said...

:D mariscos y yo tan lejos!!
No andes haciendo eso corazón.
Besos

7:50 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon