Sunday, July 27, 2008

El evento 25 + 25...

Con el pasar del tiempo, vamos atesorando los momentos que juntos pasamos en compañía de las personas que amamos, que nos quieren y estiman de verdad... es en algunos casos donde podemos ver a nuestros amigos de verdad y hay quienes a pesar de su ausencia, sabemos que están con nosotros en todo momento, porque siempre estamos de una u otra forma, en su mente, sus oraciones, su corazón.

El pasado 5 de julio tuvimos el agrado de ser anfitriones a un magno evento que tuvo de todo, fiesta, invitados de lujo (familia y amigos), alfombra roja (una vil jerga), cena de gala (tacos al pastor, refrescos y mucha mucha bebida embriagante), lindas “edecanes”, y alegría por todos lados...

Fue el Magno evento intitulado “25 + 25”, cuya logística estuvo a cargo de hermanastras, sobrinos, parientes y hasta yo me ví involucrado en gran medida para organizar y dejar todo listo, pues esa noche, celebramos:
El Cumpleaños de Mamá Dragón!!!

Fue una noche llena de agradables sorpresas, sin peleas, sin muchos malos entendidos (aparentemente) y como dijeran en los años 80’s, una velada cómica, mágica y musical... literalmente.

Al caer la noche, empezaron a llegar los invitados, quienes fueron recibidos por los medios del chisme y espectáculo barato para que, mientras desfilaban por la “jerga roja”, dieran una breve entrevista y pasarela de uuuuuuultima moda.

Posterior a la convivencia y cena de gala (los tacos de pastor llegaron casi una hora tarde, pero alcanzaron hasta para el recalentado del día siguiente) comenzó el show por parte de los hermanos de Mamá Dragón, quienes cantaron las mismas rolas que siempre cantan y que nosotros los sobrinos, ya a veces alucinamos.

Así pasaron las horas y llegó el momento de la partida... del pastel. Mamá Dragón estrenó su vestido maya color blanco, muy elegante ella y partió feliz el pastel del evento... las indispensables fotografías y videos dieron testimonio del pastel con la figura de Tasha que por cierto, estaba muy rico.

Fue un evento de esos que son muy versátiles, porque Hasta Boda tuvimos!!!!
La ceremonia religiosa ocurrió porque alguien de mis primas decidió hacer oficial el concubinato de mi primo Moco y como tuvimos los elementos necesarios para hacer oficial su arrejuntamiento, pues Papá dragón en calidad de Ministro de Paz, le dio un guanto de box a la novia y procedimos a matrimoniarlos...

Moco y Señora

Estos momentos son los que me recuerdan por qué kiero tanto a mi familia, pequeña o grande, normal o alokada, en fin, son mi familia y doy lo que sea por ellos (a pesar que a veces existan casos excepcionales, siempre los apoyo y estoy con ellos). Mamá y Papá Dragón me han enseñado que son lo único que tengo de verdad y que, sin importar lo que nos hagan y las peleas que podamos tener, siempre seremos familia y algún día podremos sentarnos a intentar resolver nuestras pequeñas diferencias.

La primer familia que esté “libre de culpa”, no es necesario que tire una piedra o algo así...
Procuren mantenerse bien unidos...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Por lo q cuentas se la pasaron super!!! q chido, por favor dale un enorme abrazo a tu ma y pa... bueno a todos tambien para ti y dile a Mau q le deseo lo mejor.

4:28 PM  
Blogger Katalina said...

Oyeme! sería digna edecan de mamá dragón, claro, si estuviera invitada.
Por cierto, no soy gay, ese post fue pa romperle el corazon a un tipo, pero parece que lo tiene de acero el condenado, :D
Salu2 y muchos besos besos besos, si estuvieras cerca, a las pruebas me remito!!!

10:07 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon