Monday, October 06, 2008

Dos de octubre, no lo olvidaremos...

En mi pequeña Familia Dragón, el dos de octubre tendrá un significado muy especial, para siempre...
Nada tiene que ver con el 2 de octubre de 1968 y la matanza estudiantil...
Por el contrario, con todo gusto, bombo y platillo es un orgullo presentarles y presumirles a mi Pekeño Sobrino Dragón!!

Este condenado aktivista del chupón y rebelde con pañal, nació el dos de octubre a las 10:45 PM, pesó pokito menos de 3 kilos y midió 47 cms.

Es el segundo nieto de Mamá y Papá Dragón y el primer niño de la segunda generación en mi familia... el orgullo de sus padres y hermanita.

Para este Dragón Azul, su sobrinito será con el tiempo todo lo que siempre he querido hacerle de maldades, juegos y cosquillas que hoy no puedo hacerle a mi Sobrinita Dragón porque ella es toda una princesa de cuento...

Pero éste Sobrinito Dragón, será todo un guerrillero!!

3 Comments:

Blogger Liliane said...

Qué bebé más LINDOOOO!!!

Será, esta belleza toda, una herencia de ADN?? Imagino su tío Dragón... : )

FELICIDADES A TODOS!!!

Besotes

8:51 AM  
Blogger Sonia Ló said...

que bien re lindo el bebé
no quisiera uno pero que suerte
ser parte de algo así
un sobrino wow!

1:39 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mis mas cariñosas felicitaciones para toda la familia!!! en especial a los papás. Esta hermoso, luego me cuentas que nombre le van a poner.

Besos y abrazos.

4:45 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon