Saturday, September 27, 2008

Friday Night Free Safety, semana III...

En la tercer semana de la NFL quedé ya decepcionado de la actitud de mi equipo favorito.

Noticia mal recibida: La Línea Ofensiva de los Acereros de Pittsburgh resultó ser completamente inofensiva. Apesta!!

Partido Sorpresa y Marcador relevante: Los Delfines de Miami sorprendieron y destrozaron a los antes invictos Patriotas de Nueva Inglaterra 38 por 13.

También los Halcones Marinos de Seattle Abusaron de los Carneros de San Luis para ganarles 37 a 13 – Se ve muy mal para los Carneros. .

Vale la pena saber que: Fue una jornada extraña en la NFL, dos partidos se fueron a Tiempo Extra y los partidos se mantuvieron en la línea, como algunos de ellos fueron:

Los Jaguares de Jaxsonville ganaron 23 a 21 a los poderosos Potros de Indianápolis.

Bengalíes de Cinncinatti perdieron 23 por 26 con los Capeones Gigantes de Nueva York.

Bucaneros de Tampa Bay apenas sacaron el partido 27 a 24 ante los difíciles Osos de Chicago.

Los Broncos de Denver sufrieron y ganaron 34 a32 ante los Santos de Nueva Orleáns.

Partido de Domingo por la noche: Las Rancheritas de Dallas jugarán toda la temporada sin su Defensivo Profundo Roy Williams... un jugador sucio, gandalla pero bueno en su posición... Visitaron a los Empacadores de Green Bay para terminar ganando 27 por 16 en el Lambeau Field, casa de los Empacadores y donde nunca habían ganado las Rancheritas.

El Juego de Lunes por la noche presentó a los Cargadores de San Diego ante los Jets de Nueva York comandados por el General Brett Favre; el partido tuvo muchos puntos y estuvo interesante hasta el final; los Jets perdieron 29 por 48 ante los Cargadores...

Volviendo al tema principal: La defensiva aurinegra hizo lo que pudo para mantener lo mas cerka posible a su equipo ahora inofensivo; la línea de los hipocicloides completamente dejó pasar a los 7 frontales de las Aguilas de Filadelfia, tal fue el mediocre y hasta lamentable desempeño que el QB 7 Big Ben fue capturado en 8 ocasiones, golpeado en unas 25 jugadas y al final mejor lo sacaron lastimado todavía con mas de 3 minutos por jugar.

Una buena línea ofensiva se puede jactar de que a su mariscal de campo lo capturen unas 30 veces al año o menos, eso implica 2 capturas por partido aprox. pero la línea de los acereros ha permitido en 3 años mas de 140 capturas y eso habla de casi 3 capturas por juego y el día de hoy golpearon salvajemente a su líder y la línea, ni metió las manos.

No se trata de haber perdido 6 puntos contra 15... se trata de lo mal que jugaron, sin ganas, sin angel, sin corazón... tanta pena me dieron que a mitad del tercer cuarto escribí en mi libreta “Game Over” (recordando al QB de los martes por la mañana) y sólo la defensiva se portó a la altura, hizo su chamba, trataron de sacar el juego y se mantuvieron mucho tiempo en el campo, se cansaron y a pesar de eso, ellos no se dieron por vencidos.

Esto es una muestra de que no solo los buenos equipos sufren sin una buena línea ofensiva, también es una forma de callarme y no criticar a los otros equipos que también sufren de lo mismo.

Si los Acereros no arreglan sus problemas internos y las malas decisiones de sus entrenadores, será una larga larga temporada, igual o peor que hace dos años.
Sigue: Blitzburgh recibe a Baltimore, en lunes por la noche...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon