Saturday, January 03, 2009

Friday Night Free Safety, semana XVII...

Final de la campaña regular 2008 en la NFL. Las eliminatorias fueron definidas y de cara a los mejores playoffs del mundo...

Noticia mal recibida:

1. Las Rancheritas de Dallas tenían su destino en sus manos, podían ganar a las Aguilas de Filadelfia y entrar a playoffs sin problemas, sin depender de otros resultados. Las Rancheritas jugaron uno de los peores partidos de la historia y en ocasiones, ni siquiera hicieron el esfuerzo por intentar detener y regresar... ahora verán las eliminatorias desde casa.

2. Qué tan bueno es mantener a tus jugadores clave en un partido irrelevante? Y si decides que jueguen para no perder ritmo, cuanto tiempo deberán jugar? Ahora esa respuesta la tendrán los Acereros cuando vuelvan a jugar, luego de una semana de descanso y su QB 7 Big Ben que salió conmocionado en un partido irrelevante...

Partido Sorpresa y Marcador relevante: Para el Marcador Relevante tenemos a los Broncos de Denver siendo aplastados por los Cargadores de San Diego; en esta ocasión los Broncos perdieron no solo el partido, sino el pase a los playoffs, fueron de visita a San Diego y perdieron 52 a 21.

El partido sorpresa las Aguilas de Filadelfia destrozaron a las Rancheritas de Dallas... con un marcador 44 a 6 las de la Estrellita Solitaria perdieron el partido, el pase, el honor, todo lo que se pudiera perder y lo peor de todo, se dice que jugaron el peor partido individual en la historia (ejecutado por Tony Romo) incluso sus compañeros se dieron por vencidos mucho antes de finalizar el tercer cuarto.

La otra cara de los topes: Los Bills de Búfalo perdieron por blanqueada contra los Patriotas de Nueva Inglaterra 13 a 0; terminaron su temporada con 7 ganados y 9 perdidos... prometían.

Los Carneros de San Luis terminaron perdiendo contra los Halcones de Atlanta y terminaron con récord de 2 ganados y 14 perdidos.

Los Raiders de Oakland Ganaron a los Bucaneros de Tampa Bay y los eliminaron de playoffs; Cinncinati hizo lo propio contra los Jefes de Kansas City... los Halcones Marinos de Seattle perdieron contra Arizona.

Vale la pena saber que: Los Titanes de Tennesee fueron blanqueados en un partido irrelevante contra los Potros de Indianápolis...

Es oficial: los Leones de Detroit son el peor equipo de la historia... perdieron contra los Empacadores de Green Bay en un muy buen juego y dejaron su récord en 0 ganados y 16 perdidos.

El QB de los Santos de Nueva Orleáns, Drew Brees, lanzó para mas de 5000 yardas por pase; una hazaña que hace mas de 20 años lograra uno de los mejores (sino el mejor de todos los QB’s) el Sr. Dan Marino. Drew Brees se quedó a 16 yardas de empatar el récord de Marino y a pesar de tan fabulosa campaña, sus Santos se quedaron fuera de eliminatorias.

Los Delfines de Miami el año pasado terminaron con récord de 1 ganado y 15 perdidos... ahora se pusieron las pilas y terminaron con 11 ganados y 5 perdidos, pasaron a eliminatorias y fue un éxito su temporada regular...

Leí en la página del Tuesday Mourning Quarterback una estadística muy importante: sin considerar al equipo de los Texanos de Houston, hay 6 equipos que no han ganado un partido de playoff en una década – Bufalo, Cincinnati, Cleveland, Dallas, Detroit y Kansas City... lo malo es que deberán esperar un año más para intentar salir de tan lamentable grupo.

En el partido que me interesa, los Acereros de Pittsburgh permitieron que en un partido irrelevante fuera lastimado el QB 7 Big Ben... la línea ofensiva de los astroides evidenció nuevamente su falta de bloqueo y protección... antes de finalizar el 2° cuarto fue conmocionado su líder y el sustituto hizo nuevamente muy buena actuación.

La Cortina de Acero blanqueó a los Cafés de Cleveland 31 a 0, pero eso no fue lo importante, sino que la conmoción no fue grave y estará listo el Big Ben Roethlisberger para jugar contra quien pase al juego Divisional en la segunda semana de enero...

Los Playoffs quedaron de la siguiente manera:

CONFERENCIA NACIONAL - Gigantes de Nueva York, Panteras de Carolina, Vikingos de Minesota, Cardenales de Arizona, Halcones de Atlanta y Aguilas de Filadelfia

CONFERENCIA AMERICANA - Titanes de Tennesee, Acereros de Pittsburgh, Delfines de Miami, Cargadores de San Diego, Potros de Indianápolis y Cuervos de Baltimore.
Let de playoffs begins...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon