Friday, January 02, 2009

Un año más...

Los própósitos de un nuevo año siempre se quedan en eso, en simples propósitos; cuándo se vuelven acciones y realidades??
La medida de nuestros actos se materializa en nuestros resultados, buenos o malos... ahora es tiempo de poner en marcha esos pensamientos del año pasado y que decías "lo haré comenzando enero"... bueno, ya es enero.
Debo comenzar nuevamente mis ejercicios, asistir al médico, tomar mis vitaminas, pagar y comenzar la escuela nuevamente, seguir los proyectos del trabajo, aguantar el estrés y comprar la casa de mis papás, entre otras cositas...
El frió del invierno se acienta, comienza un nuevo cilo, un año más nos brinda nuevas oportunidades y retomar los pendientes para concluirlos... tengo un año más de vida y no sé que haré el día de hoy, a lo mejor será un día sólo para mí y seguramente tendré mucho tiempo para pensar dentro de un ratito... seguiré planeando, quizás hasta festeje mis 31 años...
Pero ya es hora de hacer a un lado los planes,
es hora de actuar...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

FELIZ CUMPLEAÑOS, DRAGÓN AZUL!!

FELIZ ANIVERSÁRIO!!


Qué seas muy feliz!! Lo mereces!!


Beijos de uma brasileira que te admira muito

5:09 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon