Monday, October 25, 2010

Friday Night Free Safety, semana VI...

Ahora me disculpo de nuevo por la tardanza, pero ya finalizó el gran evento del nuevo Estadio para que FNFS haga las críticas semanales de 2010 y 2011... La sexta semana de ocmpetencia nos dejó muchas sonrisas y buenos recuerdos. 

Noticias mal recibidas:

No sólo ponen en riesgo sus vidas, su integridad corporal o su carrera como jugadores, sino además exponen sus bolsillos... los gladiadores de la NFL cada vez son más sancionados por golpes tardíos, manchados y fuera de regla. Un ejemplo fue James Harrison de la Cortina de Acero que le puso un golpe sucio, gandalla a Joshua Cribbs, jugador de los Cafés de Cleveland y el chiste le salió en unos 75 mil dólares... Cribbs salió conmocionado y eso no está chido porque el casco no debe ser usado como arma. La sanción me parece pequeña porque es un tema recurrente y grandes jugadores han abandonado el juego por lesiones mala onda.

Las Rancheritas de Dallas llevan un récord perdedor contra el General Brett Favre que si no mal recuerdo, antes del partido disputado, era de 4 ganados y 2 perdidos, incluyendo playoffs...

Partido Sorpresa y Marcador Relevante:

Esta semana el partido sorpresa lo ganan los Delfines de Miami pues apenitas ganaron a los Aspirantes a Campeones Empacadores de Green Bay; lo sorprendente es que además de que Miami les jugó rudo a los Cabezas de queso, fue a ganar a uno de los Estadios mas complicados de la liga, el mítico Lambeau Field por 23 a 20 y en tiempo extra.

Ahora el marcador relevante y los aplausos son para los Titanes de Tenessee que destrozaron a los mininos de Jaxsonville y les dieron una tunda de 30 a 3.

Vale la pena saber: ...

Los Acereros de Pittsburgh llevan un récord de 19 ganados y 2 perdidos contra los Cafés de Cleveland.

Los Leones de Detroit llevan un récord de 4 ganados y 42 perdidos...

El rating del General Brett Favre es malísimo este año, apenas va en lugar 28 de 32 equipos, detrás de jugadores novatos y que ni de chiste tienen su calidad de líder.

Los Cargadores de San Diego tienen la mejor defensa de la Liga, pero también el mejor ataque de la liga y sin embargo, su récord es de 2 ganados y 4 perdidos...

Los únicos que no han ganado un solo juego en la temporada son los Bills de Búfalo y las Panteras de Carolina. Próximamente “la otra cara de los topes” por ser mitad de temporada.

Cómo odio a las Rancheritas de Dallas!!!


La revancha del juego divisional celebrado el pasado mes de enero entre las Rancheritas de Dallas (ladies first) y los Vikingos de Minnesota y el General Brett Favre.

En esta ocasión las de Dallas no jugaron tan mal porque ahora Antonieta Romo sólo lanzó 2 intercepciones y no la capturaron; pero la segunda intercepción, como de costumbre, cerró el partido. Esta vez las de Dallas se hicieron solitas el jarakiri.

Que fue lo que sucedió??
Podríamos resumir parte del juego en que su coucheo apesta (y es cierto) pero también la actitud negativa y poco cerebro de las nenitas con falda... por ejemplo, estaban perdiendo 24 a 21 y Dallas tenía 4ª y 5 por avanzar, quedaban 2 minutos 40 segundos de juego en el último periodo y salió la unidad para despejar el balón. Le apostaron a que Favre no podría conseguir un primero y diez...

Pues sucedió, los Vikingos no lograron el primero y diez pero una interferencia de pase les dio vida a los Vikingos, luego de que las Rancheritas detuvieron al General y usaron todos sus tiempos fuera. Ni modo.
Pero ahí no termina el problema... la semana anterior una tonta celebración de touchdown les complicó mucho el partido contra los titanes y ahora nuevamente hacen una celebración tonta... el resultado?? Si tienes muchos problemas y todavía los complicas por burradas, pues... ahora vas 1 ganado y 4 perdidos.

En el partido que me interesa:

En la semana 6 finalmente regresó el lider de los Astroides, el QB7 Big Ben... en casa los Acereros de Pittsburgh recibieron la visita de los Cafés de Cleveland que estrenaban QB novato quien por cierto, hizo un papel bueno ante la Cortina de Acero.

Los Astroides salieron confiados y el Big Ben abrió el juego con una horrorosa intercepción que a la postre fue opacada por 3 pases de TD y un juego arriba de las 250 yardas... nada mal para el primer partido del QB7 y su feliz regreso a los emparrillados. Ojalá no haga más pendejadas fuera y dentro del terreno de juego.

La Cortina de Acero se divirtió mucho atormentando al nuevo QB novato de los Cafés quien tiene un brillante futuro; su confianza, su calma, su tino y sus ganas de ganar lo van a sacar adelante y valió la pena ser una gran selección colegial para los Cafes. Perdieron un juego pero hallaron futuro, bien por ellos.

Ahora los Acereros saldrán de gira, algo que les cae muy bien desde que Roethlisberger es su lider, así fue como ganaron sus 2 últimos campeonatos, saliendo de gira y jugando fuera de casa... siguen los Sorprendentes Delfines de Miami...

Aunque ya vimos lo que pasó...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon