Saturday, October 02, 2010

Friday Night Free Safety, semana III...

Desde mi nuevo hogar... Esta tercer semana en la NFL dejó ver que no todo es lo que parece cuando salen los gladiadores del emparrillado... 

Noticias mal recibidas:

Los Bengalíes de Cinncinatti no han logrado generar el espectáculo ofensivo que se esperaba de Carlson Palmer, Chad Ochocinco y Terrell Owens... al momento mucho ruido y poco resultado.

Los Jaguares de Jaxsonville pintan para tener muchos problemas; tantos que la NFL planea su reubicación a la costa oeste, a pesar de lo complicado que pueda ser este movimiento... simplemente no llenan el estadio, no va la gente a verlos y bueno, los jugadores no se motivan tampoco.

Partido Sorpresa y Marcador Relevante:

Nuestro partido sorpresa sin duda es para los Sorprendentes Osos de Chicago que dieron buena pelea y en el campo del Soldado ganaron 20 a 17 a los Poderosos Empacadores de Green Bay y sus grandes aspiraciones a ganar el Super Bowl... Los plantígrados sacaron la casta en la más antigua rivalidad de la NFL y esto demuestra que los rivales de división no siempre son lo suavecitos que parecen.

El marcador relevante se lo llevan las Aguilas de Filadelfia y su espectacular QB Michael Vick que aplastaron 28 a 3 a los Jaguares de Jaxsonville quienes son serios candidatos para tener una temporada desastrosa...

Vale la pena saber: ...

Otra vez, los Leones de Detroit perdieron su juego y por ello siguen siendo el peor equipo de la liga... ahora fueron víctimas del General Brett Favre y los Vikingos de Minnesota.

Desde que Charlie Batch se unió a los Acereros hace 8 años, ha iniciado 5 juegos; su récord como abridor es de 4 ganados y un perdido en ese periodo... Ojalá lo mantenga un juego más.

 Cómo odio a las Rancheritas de Dallas!!!

Pinches Rancheritas, me hicieron quedar mal y los Texanos de Houston no lograron ganarles el clásico Tejano...

A diferencia de la semana pasada, las Rancheritas jugaron mejor que los Texanos, los contuvieron y su defensiva logró el primer robo de balón de su temporada... no todo les puede salir mal a los de las falditas...aún así, las odio!!!  jejejejejeje

En el partido que me interesa:

Aunque parezca irreal, los Acereros lograron ganar sin su QB titular, sin los suplentes y con ayuda del 4° QB Charlie Batch.

Los Astroides apenas anotaron sus primeros TD’s de la temporada y Batch se alzó con dos por pase, jugadas de suerte pero igual cuentan.

La Defensa a cargo de la Cortina de Acero hizo de las suyas y robó los balones que tenía que robar, detuvo al gran ataque terrestre de los Bucaneros y lograron sacar el juego de manera relajada 38 a 3... habrían dejado en 6 puntos a Tampa Bay pero los dejaron jugar con la intención de consumir el reloj; insisto que eso es una pendejada, pero les ha funcionado hasta ahora. 

El siguiente juego es contra los Odiados Cuervos de Baltimore, si logran ganarlo será un gran paso para la temporada y preparan la mesa lista al regreso del Big Ben y todos los suplentes lesionados; el equipo marcha bien, la defensiva está super y ahora es turno para demostrar que son de verdad, aunque solo hayan pasado 3 o 4 juegos...

Pero sin confiarse demasiado...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon