Friday, September 24, 2010

Friday Night Free Safety, semana II...

La segunda semana del deporte más chingón del planeta, trajo varias sorpresas y luchas en el emparrillado... 

Noticias mal recibidas:

Los Acereros de Pittsburgh siguen con problemas de lesiones en la posición del QB; el joven titular Dennis Dixon se fastidió la rodilla y ahora el cuarto QB Charlie Batch saldrá al quite mientras que el primer suplente Byron Leftwich se compone.

Para los Santos de Nueva Orleáns la victoria en San Francisco fue costosa porque su corredor estelar Reggie Bush se lesionó la pierna y estará al menos 6 semanas fuera de acción.

Lamentablemente el receptor de Broncos de Denver, Kenny MCKinley murió a los 23 años de un balazo y aparentemente fue un suicidio; fue una lástima porque era una joven promesa y tenía todo el futuro por delante...

Partido Sorpresa y Marcador Relevante:

Para el partido sorpresa casi tenemos la sorpresa; los 49’s de San Francisco estuvieron a punto de sorprender a los Campeones Santos de Nueva Orleáns... los Gambusinos empataron el juego a 22 puntos con casi un minuto por jugar en el final del juego, la ofensiva hizo excelente labor pero la defensiva fue incapaz de detener a Drew Brees y compañía. Los Santos ganaron 25 a 22.

El partido sorpresa fue para los jets de Nueva York que pasaron encima de los poderosos Pats 28 a 14, demostrando que Tom Brady trae un equipazo a la ofensiva (a pesar de tener problemas con el corredor estelar Kevin Faulk) pero su defensiva hace mucho agua.

Esta semana el marcador relevante es para dos partidos... los Empacadores de Green Bay aplastaron a los Bills de Búfalo 34 a 7, mientras que los Halcones de Atlanta sorprendieron feo a los Cardenales de Arizona y les anotaron 41 puntitos a 7.

Vale la pena saber: ...

De nuevo, los Leones de Detroit perdieron su juego y por ello siguen siendo el peor equipo de la liga... no fue tan malo porque perdieron 32 a 35 contra las Poderosas Aguilas de Filadelfia; siguen mejorando y pueden darle un susto a cualquiera.

Las Rancheritas de Dallas han perdido los dos juegos de apertura en su estadio de 1,300 millones de dólares...

Los Cuervos de Baltimore llevan 9 cuartos sin aceptar un touchdown pero su récord en 3 partidos es 1 ganado y 2 perdidos... por otro lado la Cortina de Acero lleva 36 juegos en donde sólo un par de ocasiones un corredor ha superado las 100 yardas...

Cómo odio a las Rancheritas de Dallas!!!

Esta semana, ni para defender a las Rancheritas porque de nuevo hicieron puras pendejadas... eso sí, ahora fueron pendejadas en equipo!!!

Los Osos de Chicago ganaron este partido 27 a 20, hicieron grandes jugadas, robaron balones, detuvieron a los de la estrellita sola y Antonieta Romo lanzó 2 intercepciones... Los monstruos del midway forzaron un fumble e hicieron ver mal a las de Dallas...

Pero eso no fue lo peor... la defensiva con falditas hizo agua, se cansaron de fallar tacleadas importantes y permitieron jugadas grandes a un equipo que no acostumbra jugar tan en grande.

Bueno, hasta goles de campo fallaron... qué mas puedo decir??

En el partido que me interesa:

Los Acereros perdieron al tercer QB suplente, Dennis Dixon se lastimó una pierna... ahora le toca abrir el siguiente juego al 4° QB, Charlie Batch.

Los Astroides no hicieron nada fabuloso a la ofensiva, inclusive el único TD aurinegro fue en la primer jugada, los equipos especiales anotaron en el kickoff inicial y fuera de ello, hicieron 4 goles de campo.

En el lado defensivo, la Cortina de Acero se alzó para destrozar a los Titanes y su gran ofensiva terrestre, porque detuvieron a Cris Johnson en 34 yardas, interceptaron 3 balones, forzaron 4 fumbles y en total robaron 7 balones. 

Lo malo es que los coaches de Pittsburgh siempre dejan que al final los rivales se acaben el reloj de juego, que avancen y con ello, dan oportunidad de que se acerquen en el marcador. Odio eso porque siempre les andan dando sustos por tales pendejadas; si ya tienen dominado el juego, para que dejar que los rivales muevan el balón con tal de consumir el reloj?? Chale...

Ahora irán de visita a Tampa Bay con solo 2 QB’s sanos, iniciará el 4° QB y hay algunos pocos lesionados así que será un duelo defensivo (de nuevo) en donde la Cortina de Acero y los Astroides deberán seguir jugando en equipo, cubrirse entre todos e intentar ganar el tercero para que en 3 semanas más, la temporada esté en buen curso...

Go Steelers!!!...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon