Monday, September 27, 2010

Nightmare...

Tengo ya varios días soñando con zombies... no sé cuantos días ni cuantas veces, sólo que anoche caí en cuenta que así ha sido y me angustia lo que siento al soñar, al recordar, al sentirme tan sólo y vulnerable al irme a dormir.

Anoche escuché que para salir de un sueño muy profundo a veces tienes que tener una pesadilla... 

También escuché una filosofía oriental, budista 100%... trata en una frase muchos elementos del budismo y deja la incógnita de a lo que en verdad se refiere y te mantiene en todas y ninguna de las opciones que puedas elegir. 

Visón correcta, intención correcta, expresión correcta, acción correcta 

Como interpretarlo?? por el momento no tengo una clara idea porque ni siquiera he podido aprenderme la frase... ayer y hoy pasé por un proceso de cambio y tal vez mañana pueda meditar un poco de esto, pero seguiré en proceso por varios días hasta concluir el cambio a mi nuevo hogar...

Me preocupan mis pesadillas...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon