Friday, October 29, 2010

Friday Night Free Safety, semana VII...

Justo a tiempo, escribo muy feliz esta columna semanal y les platico un poco de los sucesos en la semana 7 de la NFL... 

Noticias mal recibidas:

Para mi son malas noticias porque mi principal fuente de crítica constructiva, Antonieta Romo, se lastimó las uñas y de un cariñito le rompieron la clavícula izquierda... esa no es la mala noticia en realidad porque estoy seguro de que su lesión es de las mejores cosas que le pueden pasar a las Rancheritas de Dallas... la mala noticia es que como es en el brazo izquierdo, puede regresar a jugar en unas 6 semanas, es decir que restarán aprox. 3 o 4 juegos cuando regrese y eso puede terminar de fregar la temporada de las niñas con falditas, jejejeje...

Otra mala noticia es que el General Brett Favre se lesionó la pata izquierda y tiene unas pequeñas fracturas en el tobillo; al parecer no es tan malo porque ya regresó a práctica limitada, pero no es bueno presionar las lesiones... yo lo descansaba un par de semanas, total, los Vikingos no pueden estar peor que Dallas, jejejejeje

Partido Sorpresa y Marcador Relevante:

Esta semana el partido sorpresa es sin duda para los sorpresivos Cafés de Cleveland pues fueron a casa del Campeón y le ganaron 30 a 17; los Santos de Nueva Orleáns tienen sus problemas, pero no debieron subestimar a los herederos de Jim Brown.

Para el marcador relevante y los aplausos, se levantan los alicaídos Raiders de Oakland que aplastaron bien a los nada sencillos Broncos de Denver; los 59 puntos de los Raiders son una agradable sorpresa y para los 14 puntitos de los Broncos implica seguir entrenando duro para evitar una larga temporada.

Vale la pena saber: ...

Los Leones de Detroit siguen con su récord de 4 ganados y 42 perdidos... Descansaron!!

El rating del General Brett Favre es malísimo este año, apenas llega a los 68 puntos; ni sikiera Antonieta Romo es tan maleta en ese aspecto.

Los Raiders de Oakland generaron 508 yardas de ofensiva, 59 puntos y ganaron; pero los Bills de Bufalo generaron 506 yardas de ofensiva, 34 puntos (a la gran defensiva de los Cuervos de Baltimore) y perdieron... 

Los únicos que no han ganado un solo juego en la temporada son los Bills de Búfalo pues las Panteras de Carolina ya ganaron su primer juego. La otra cara de los topes nos dice que mientras los Bills van 0 y 6, los Jets, los Patriotas y los Acereros van con 5 y 1. No hay invictos pero sí hay quien no conoce la victoria este año.

Cómo odio a las Rancheritas de Dallas!!!


Aparentemente los espantajos y el Halloween aparecieron antes este año y las Rancheritas de Dallas se llevaron más que un sustito en su casa por parte de los toscotes Gigantes de Nueva York. Ahora las Rancheritas se vieron envueltas en un partido muy extraño y les dio mucho miedo lo que ocurrió sólo en el inicio del segundo cuarto...

Los Gigantes iniciaron el juego con dos jugadas muy malas y de ahí las Rancheritas aprovecharon para poner rápido el Marcador a su favor... una intercepción en la primera jugada del partido y un fumble inesperado dieron una ventaja que llegó a ser de 20 a 7 a favor de las niñas locales.

Luego de ahí, valió madres para Dallas... le dieron un cariñito a su lideresa Antonieta Romo y con ello le rompieron una uña y la clavícula izquierda (ni aguanta nada) pero ya iban ganando 20 a 7, no?? Era un día de campo en el Estadio mas caro y feo de la NFL... pues no.

El QB no es el único problema de las Rancheritas... aunque la defensiva hizo algunas buenas cosas, las nenas permitieron 31 puntos sin respuesta y no todo fue culpa del sustituto Kitna... permitir 31 puntos sin respuesta y terminar una ventaja de 20 a 7 en un marcador de 41 a 35, implica que tus rivales jugaron muy bien porque tu equipo jugó muy muy mal.

Que se alivie pronto Antonieta Romo!!!

En el partido que me interesa:

En esta ocasión dio inicio una gira de 3 partidos visitando a los peligrosos y explosivos Delfines de Miami.

Los Astroides tuvieron un día complicado donde su ofensiva terrestre fue detenida por completo y los pases del QB7 Big Ben rindieron para más de 300 yardas y 2 TD’s, unos goles de campo y una controversial jugada que a mi parecer, era legítima de touchdown pues no hubo evidencia contundente para cambiar la jugada en la linea de gol cuando dicen que Roethlisberger perdió el balón... ya había pasado el plano y luego lo suelta, no hubo una prueba fehaciente que demostrara lo contrario. Si no, por que le devolvieron la bola a los Acereros??

Para la Cortina de Acero hubo de nuevo mucha chamba pues el QB de los Atunzotes Chad Henne es muy explosivo, tiene buena calidad y los trajo meneados; les generó más de 250 yardas pero también le detuvieron el ataque terrestre comandado por Ricardito Williams...

En este juego hubo muchas pérdidas de balón en ambos equipos y al final la diferencia en puntos fue la mínima... los Acereros salieron bien librados de lo que parecía una derrota al final del juego y ganaron 23 a 22 sin mucha facilidad y con harto esfuerzo.

Siguen los Campeones en su casa...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon