Sunday, December 19, 2010

Friday Night Free Safety, semana XIV...

La semana catorce de partidos en la NFL dejó ya fuera de la competencia a varios equipetes y ahora se verán las cosas más claras para el mes de enero...

Noticias mal recibidas:

El General Brett Favre rompió su racha de 297 partidos seguidos abriendo el juego como titular. Son 18 años de juego para el General con los Empacadores, Jets, Vikingos... se especula el final de una gran carrera que comenzó antes de que yo tuviera 14 años y para mi, Favre es el QB más grande que han visto los campos de la NFL.

El mejor safety de la liga, el greñudo Troy Polamalu salió lastimado de su último juego y se piensa que estará fuera unas 3 semanas... la campaña está favorable y la Cortina de Acero puede gozar de su regreso para jugar los playoffs.

Le rompieron el corazón a las Rancheritas de Dallas porque es un hecho que el Super Bowl se jugará en el Castillo de Cristal pero las Rancheritas sólo podrán verlo por TV.

Le apagaron la tele al QB de los Empacadores de Green Bay; lo malo de eso es que el suplente es medio tarugo. Aarón Rodgers es un QB excelente pero necesita estar sano porque si no, los hombres G no darán pelea alguna. 

Partido Sorpresa y Marcador Relevante:

EL partido sorpresa de la jornada 14 se lo ganaron los Leones de Detroit que lesionaron al QB titular de los Empacadores y ganaron el partido 7 a 3...

El marcador relevante es para la blanqueada que por 31 a cero propinaron los cargadores de San Diego sobre sus odiados rivales de división Jefes de Kansas City.

Vale la pena saber: ...

Los Leones de Detroit mejoraron a 6 ganados y 47 perdidos (28 de ellos consecutivos en casa)...

Los Jefes de Kansas City fueron detenidos por los Cargadores de San Diego de fea forma. Generaron 5 primeros y diez, 48 yardas por tierra y 19 yardas por pase. Eso no lo puede permitir ningún equipo de la NFL y lo peor, Kansas City es líder de su división, pero no por mucho tiempo.

De forma combinada, el QB Peyton Manning de los Potros de Indianápolis y el QB Carlson Palmer de Cincinnatti, tiraron 9 intercepciones, todas devueltas para anotación.

La otra cara de los topes: Mientras que las Panteras de Carolina van 1 ganado y 12 perdidos, los Halcones de Atlanta y Los Patriotas van 11 y 2...

Cómo odio a las Rancheritas de Dallas!!!

En un gran juego, muy emocionante de verdad, las Rancheritas de Dallas entregaron su temporada (las pokas esperanzas que tenían) al perder 27 a 30 contra las Águilas de Filadelfia.

Las Rancheritas al ataque hicieron 110 yardas por tierra, lanzaron para 239 yardas, 2 anotaciones y dos intercepciones. Por el otro lado, la defensa de las nenas con estrellita permitió 171 yardas por tierra, 258 por pase, dos anotaciones y dos robos de balón.

En el Castillo de Cristal las Rancheritas vieron desvanecer su temporada y ahora seguirán los planes de reestructuración pues la culpa no sólo es de Antonieta Romo, quien he de confesar, extraño que juegue porque siempre me divierte mucho al final ver cómo entrega los juegos con sus errores...

En el partido que me interesa:

Un nuevo partido divisional en el Estadio Ketchup fue marco para una gran actuación de la Cortina de Acero pues como siempre, la marca de la casa fue la defensiva aurinegra.

Los Astroides sufieron de la incapacidad ofensiva de los Acereros... el QB 7 Big Ben no ha podido concretar con sus compañeros. Lanzó para 260 yardas pero sin anotación alguna; el ataque terrestre apenas superó las 100 yardas pero eso solo pudo generar 3 goles de campo... en la noza roja los Astroides no logran generar mucho que digamos pero no hay que ser tan exigentes, las lesiones han hecho presa de mis muchachos... 

Del otro lado del balón, la Cortina de Acero tuvo un partido muy bueno pues con dos anotaciones a través de intercepción (1 de Lamar Woodley y 1 del greñudo Troy Polamalu) se generó la ventaja que mno perderían los Acereros, sacaron el partido con 23 a 7 deteniendo a los felinos con 34 yardas terrestres y 160 por aire.

El partido costó caro pues se lesionó la pierna izquierda el greñudo Polamalu... pero el pase está con sólo una victoria en 3 intentos y puede ausentarse del terreno de juego para sanar y estar listo para la postemporada...

Siguen los Jets y no es un partido imposible...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon