Thursday, December 09, 2010

Oh, oh... Pobemas!!!

Esta es la época del año en que no tengo tiempo para nada y además de la socialité pertinente y necesaria de la temporada, me lleno de trabajo que obviamente urge, es para ya y lo peor, es pura talacha promisoria y poco en concreto. 

Lo bueno de este tumulto de chamba y actividades, son los respiros que puedo darme y las oportunidades de hacer cosas relevantes, significativas y gratificantes en mi "poco importante" labor cotidiana. 

La mala onda es que no tengo destrabado el cerebro y sufro de bloqueo de escritor, que aunado a mis malos exámenes de sangre y pocas ganas de escribir en las madrugadas, el resultado no es agradable y siento que no puedo avanzar con mis letras pendientes... 
y por tanto, siento que tengo pobemas...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

mmmm o use tranquis ..ya vendra la insspiracion...

5:36 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon