Friday, November 05, 2010

Friday Night Free Safety, semana VIII...

Luego del día de muertos, con todas sus repentinas apariciones, buenos deseos de ultratumba, rechazos espectaculares y ausencias no muy agradables, analizamos la semana 8 de justas en la NFL... 

Noticias mal recibidas:

Los Vikingos de Minnesota la llevan mal y de malas... no sólo tienen problemas el General Brett Favre pues le rompieron la bocota jugando contra los Patriotas de Nueva Inglaterra... no es tampoco la baja de juego del General y sus secuaces, sino en general todo el equipo anda mal y de malas... la defensiva de los Vikingos lleva muchos menos capturas que hace un año a estas alturas, todos juegan mal y hasta parecen sucursal de Dallas... no la frieguen. Para acabarla de chingar, los Vikingos le dieron las gracias a su receptor “estrella” Randy Moss por un problema fuera de la cancha (ofendió a un restaurante local) y me parece más una decisión viceral y que intenta justificar una baja para que los demás jugadores se pongan las pilas.

Ahora Moss atrapará pases para los Titanes de Tenessee y con ello, hará más peligrosa una ofensiva que ya tiene talento para darle un gran susto a cualquiera.

Partido Sorpresa y Marcador Relevante:

Nuestro partido sorpresa se lo llevan los Leones de Detroit que dieron sus buenas mordidas y correteadas a los bipolares Pieles Rojas de Washington. Los Gatitos de Motor City ganaron 37 a 25 y su ofensiva muestra señales de mejorar semana tras semana... lo que no sucede con los Pieles Rojas pues andan de mal humor y llevan racha perdedora contra Detroit y eso, ya es mucho decir...

Esta semana, repite Marcador relevante el equipo más maloso de la liga; los de Oakland destrozaron a los Halcones Marinos de Seattle con un 33 a 3. Si bien es cierto que 20 puntos de los Malosos llegaron en el último cuarto, también los únicos 3 puntos de los Halcones Marinos. Habrán pateado el gol de campo para evitar una blanqueada??

Vale la pena saber: ...

Los Leones de Detroit mejoraron su récord a 5 ganados y 42 perdidos... actualmente llevan récord ganador contra Washington en un espacio de 2 temporadas (2 a 0) pero récord perdedor contra la liga (2 a 19)

Los Raiders de Oakland llevan 92 puntos anotados y 17 en contra, dos partidos. Podrán resurgir como una potencia amenazadora??

Los únicos que no han ganado un solo juego en la temporada son los Bills de Búfalo. La otra cara de los topes nos dice que mientras los Bills van 0 y 7, los Patriotas van con 6 y 1.

Cómo odio a las Rancheritas de Dallas!!!

Las Rancheritas tuvieron la visita de los Jaguares de Jaxsonville y les dieron la oportunidad de colocar su récord en 4 ganados y 4 perdidos pues los Jaguares pasaron encima de las Rancheritas (creo que eso les gusta!! – a las de Dallas) con un desastroso 35 a 17.
Los Jaguares arrancaron perdiendo 3 a 0 pero de ahí, se destaparon con 28 puntos sin respuesta durante 3 cuartos del partido; sometieron a las Rancheritas y dejaron jugar un poco a John Kitna quien tuvo toda la responsabilidad del ataque de las nenas con falditas porque su juego terrestre, está completamente nulificado (son de los últimos en la liga). Kitna sin apoyo terrestre pudo generar casi 380 yardas, pero sólo tuvo una anotación por 4 intercepciones. Es casi lo mismo que jugar con Antonieta romo...

Del otro lado del balón, las Rancheritas no lograron detener el ataque terrestre de los Jaguares y les corrieron casi 150 yardas; les pasaron 260 y les hicieron 5 anotaciones... se dice que los aficionados de Dallas prefirieron ver la Serie Mundial y a los Rangers de Texas pero igual perdieron...

Un regreso épico para terminar con 9 ganados y 7 perdidos?? Hay que recordar que las Rancheritas en diciembre tienen récord perdedor desde hace ya muchos años...

La buena noticia es que hay un stock sobrante de los Santos de Nueva Orleáns que ya mandaron a Dallas y se pondrá de moda en breve
En el partido que me interesa:

En el segundo partido en gira, los Acereros de Pittsburgh visitaron el Super Domo de los Santos de Nueva Orleáns y les dieron una buena golpiza.

Los Astroides de nuevo tuvieron un día complicado pues la ofensiva terrestre generó más de 100 yardas pero los pases del QB 7 Big Ben apenitas rondaron las 200 yardas y no logro anotar, lo malo fue que le interceptaron en el peor momento y ahí terminaron las esperanzas de los Astroides. Desperdiciaron muchas terceras oportunidades y lograron anotar 10 puntos.

Esta ocasión, la Cortina de Acero hizo muy buena chamba deteniendo el afamado ataque terrestre de los Santos en menos de 35 yardas, pero dieron espacio y la gran actuación de Drew Brees logró encontrar los espacios para generar 300 yardas por aire y 2 anotaciones, suficientes para anotar 20 puntos y con ello superar a los Acereros.

La diferencia fueron los intercambios de balón, perdió uno más Pittsburgh, las capturas, tuvo una más (en contra) Pittsburgh y el reloj fue dominado más de 10 minutos por los Santos. Esto demuestra que los campeones son de verdad y que serán un gran obstáculo en la carrera para el Super Bowl.

Apenas llevan 2 derrotas, pero ésta les dio una gran enseñanza; conocieron límites que van a corregir y superar... apenas es mitad de temporada y siguen los condenados Bengalíes de Cincinnati.

En lunes por la noche!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon