Friday, November 12, 2010

Friday Night Free Safety, semana IX...

Pasamos ya la mitad de la temporada y la NFL se pone buena... todavía puede suceder (casi) cualquier cosa y no hay nada para nadie, salvo para quienes ya se dieron por vencidos...

Noticias mal recibidas:

Los Leones de Detroit parecían haber encontrado a su QB franquicia; llevaron varios partidos al límite y estuvieron a punto de ganarlos... ahora Matthew Sttaford sufrió una lesión que le separó el hombro y lo dejará sin jugar el resto de la temporada. En la ligera y buena mejoría de los Leones aparece esta infortunada lesión y veremos el carácter de los felinos de Motor City.

Los Acereros de Pittsburgh ganaron su juego pero les costó cara la victoria porque 9 jugadores están lesionados; 3 de ellos con una conmoción y uno de sus tackles titulares fuera el resto de la temporada... siempre se las arreglan pero a veces las lesiones son mas fuertes de lo que parecen.

Las Rancheritas de Dallas por fin se deshicieron de su Entrenador en Jefe; pero ese no es el mayor de sus males y no creo que les resuelva mucho... Jasón Garrett les traerá una nueva actitud, definitivamente habrá una mejoría y eso no será bueno para mi flamante nueva sección, jejeje.

Partido Sorpresa y Marcador Relevante:

Esta semana sin duda ganaron el partido sorpresa los Cafés de Cleveland que sorprendieron y le ganaron bien a los poderosos Patriotas de Nueva Inglaterra. El marcador 34 a 14 reflejó un dominio terrestre donde los Cafés detuvieron el ataque terrestre de los Pats en menos de 70 yardas y por otro lado, los Cafés pisotearon a la defensa de los Pats con casi 230 yardas; bien por ellos.

El marcador relevante lo comparten los Santos de Nueva Orleáns que le metieron 34 puntos contra 3 a las Panteras de Carolina... por otro lado los Gigantes de Nueva York aplastaron a los Halcones Marinos de Seattle con sus 7 puntitos...

Vale la pena saber: ...

Los Leones de Detroit quedaron a 3 puntos de mejorar su récord y lo dejaron en 5 ganados y 43 perdidos... le jugaron bien a los Jets que apenitas ganaron 23 a 20 y en tiempo extra.

Los Raiders de Oakland ganaron de nuevo peor esta vez no aplastaron al rival; ganaron 23 a 20 a los rudos Jefes de Kansas City y con esto la división oeste de la conferencia americana se complica y los Broncos de Denver están en el sótano con 2 ganados y 6 perdidos.

Los únicos que no han ganado un solo juego en la temporada son los Bills de Búfalo. La otra cara de los topes nos dice que mientras los Bills van 0 y 8, los Gigantes, Acereros, Jets y Patriotas van con 6 y 2.

Cómo odio a las Rancheritas de Dallas!!!

Las Rancheritas ahora fueron a visitar el mítico Lambeau Field y de nuevo fueron destrozadas, ahora les tocó turno a los Empacadores de Green Bay. Lo que al inicio de temporada parecía un previo al posible juego de campeonato por la NFC, ahora fue toda una odisea Tejana.

Los Cabezas de Queso hicieron de las suyas y pusieron el marcador 28 a cero hasta finales del 2! Cuarto que por fin las Rancheritas anotaron su único TD del día...

Las Rancheritas no tuvieron ataque terrestre y fueron detenidas de las greñas con apenas 39 yardas; por el otro lado los empacadores corrieron a placer y les pasaron encima con poco menos de 140 yardas. Suficiente para dejar el marcador en un espantoso 45 a 7.

La solución temporal e histórica fue despedir a mitad de temporada al entrenador en jefe Wade Phillips y dejar como interino al ex coordinador ofensivo Jasón Garrett, pero eso no resolverá mucho pues hay que hacer más que correr al head coach... La ofensiva estaba a cargo del ahora Head Coach y no caminan, dan pena y no se diga de la defensiva...

Sus equipos especiales apestan.

En el partido que me interesa:

En el ultimo partido de la gira constante de los Acereros y su único lunes por la noche del 2010, les tocó visitar a los Bengalíes de Cincinnatti. Un verdadero dolor de cabeza al final.

Los Astroides tienen una extraña fijación en complicarse la existencia donde no deben... a lo mejor desean hacer más emocionante un juego que no lo necesita, no losé, pero me encabrona que pierdan una ventaja de 20 puntos y al final dependan de la defensiva para sacar un juego que estaba en la bolsa.

Los aurinegros aprovecharon dos errores ofensivos de los Bengalíes y se pusieron rápido 10 a cero; luego el partido llegó a estar 20 a 7 y en algún momento 27 a 7 con una buena actuación del ataque terrestre astroide que corrió más de 100 yardas... pero cometieron errores al final.

La Cortina de Acero nuevamente hizo buena chamba deteniendo el ataque terrestre de los felinos, así como lograr contener un poco al “duo dinámico” de Owens y Ochocinco pues sólo uno de ellos destacó pero fue suficiente para meter en problemas a los Acereros.

El problema comenzó porque los Acereros se confiaron y dejaron jugar a los Bengalíes... la misma pendejada de siempre. Errores del Big Ben, de la ofensiva y de la defensiva dieron nueva vida a los gatitos y por ende les dieron chance de acercarse en el marcador; tanto les permitieron jugar y anotar que el partido se acercó 21 a 27 y en los últimos momentos del 4° periodo la Cortina de Acero tuvo que salir al quite y detener el ataque de Carlson Palmer y evitar un TD que parecía inminente y que sin tiempo en el reloj, habría dejado en el terreno a los Acereros.

Ganaron, sacaron el partido, pero no había necesidad de sufrir de esa manera... si vuelven a confiarse lo van a pagar muy caro.

Y ahora, siguen los Pats en Sunday Night!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon