Sunday, December 26, 2010

Friday Night Free Safety, semana XV...

Pasamos ya la semana quince de enfrentamientos en la NFL; ya quedaron definitivamente fuera varios equipos y las lesiones de fina de temporada son menos dolorosas...

Noticias mal recibidas:

Nuevamente el General Brett Favre salió medio madreado de su partido... ahora le tocó ser maltratado por los Osos de Chicago. La defensa de los platígrados lo azotó medio feo en el suelo congelado del estadio alternativo que les prestaron a los Vikingos... Favre debería dejar de jugar al valiente y por fin salir del terreno; es el más grande y no hay duda de eso, para que seguir arriesgándote por algo que no está vale la pena??...

Terrell Owens se lastimó la rodilla izquierda desde hace un par de semanas pero al jugar contra los Cafés de Cleveland el problema empeoró y tuvo que ser operado del menisco, ni modo, adiós final de temporada...

Partido Sorpresa y Marcador Relevante:

El partido sorpresa de esta semana nuevamente lo ganan los Leones de Detroit que sorprendieron a los Bucaneros de Tampa Bay y no sólo les ganaron 23 a 20 sino que les metieron el pie en su carrera a los playoffs.

El marcador relevante es para los Cargadores de San Diego que en el clásico del sur de California (más o menos) les patearon el trasero a los 49’s de San Francisco. Los gambusinos admitieron 34 puntos y sólo hicieron 7.

Vale la pena saber: ...

Los Leones de Detroit mejoraron a 7 ganados y 47 perdidos (28 de ellos consecutivos en casa)... y ganaron un partido de visita por primera vez desde octubre de 2007.

Los condenados Jets de Nueva York por primera vez ganaron un partido en Pennsylvannia...

Desde el año pasado, los Acereros van 14 y 4 cuando juega Troy Polamalu, pero van 5 y 8 cuando no juega.

La otra cara de los topes: Mientras que las Panteras de Carolina van 2 ganados y 12 perdidos, los Halcones de Atlanta y Los Patriotas van 12 y 2...

Cómo odio a las Rancheritas de Dallas!!!

De nuevo las Rancheritas de Dallas dieron un juego apretado y ahora les ganaron a los Pieles Rojas de Washington al final de juego por 33 a 30.

Las Rancheritas al ataque hicieron 134 yardas por tierra, lanzaron para 300 yardas y 2 anotaciones; nada mal para sacar el juego. Por el otro lado, la defensa de las nenas con estrellita permitió apenas 55 yardas por tierra, 286 por pase, cuatro anotaciones y dos robos de balón; robos clave para sacar el juego apresuradamente.

Lo malo de todo esto fue que los pieles rojas son re babas y no pudieron empatar el juego al final para hacer sufrir un poko más a las Rancheritas...

En el partido que me interesa:

Los Acereros fueron anfitriones de los mendigos Jets de Nueva York y perdieron el partido por varios factores que estuvieron tanto en ellos como ajenos a ellos.

Desde la primera jugada del encuentro, los equipos especiales de Pittsburgh hicieron gala de su pendejez y permitieron un regreso de patada para anotación de 95 yardas... con eso de inmediato estaban perdiendo 7 a 0.

Los Astroides hicieron bien su labor ofensiva y dieron buena pelea a la defensa neoyorkina... EL QB 7 Big Ben hizo de las suyas con 264 yardas y una anotación... la ofensiva terrestre generó 146 yardas pero el problema estuvo más en la defensiva.

La Cortina de Acero tuvo problemas pues sin el greñudo Polamalu los esquemas se ven tradicionales, lentos, sin dinamismo y hasta predecibles... la defensiva terrestre permitió más de 100 yardas y por aire apenas 170, pero fueron suficientes para que junto con los árbitros y sus ayudaditas, los Jets lograran concretar y evitar casi un increíble regreso por parte del Big Ben y los Astroides... ni modo, el marcador 22 a 17 hizo felices a varios aficionados, me costó un par de tortas de jamón y a pesar de todo, los Acereros ya estaban en playoffs!!.

Luego a jugar en jueves por la noche!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon