Saturday, December 25, 2010

Navidad 2010...

Varias reflexiones rondan por mi mente esta noche, acompañado por mis padres y mi tía/hermana mayor, desde mi hogar y en la víspera de la navidad...

Al pasar caso 5 meses y siendo la mitad del año di el giro a una historia que terminó de una forma muy diferente a como inició... al paso de 6 meses veo que no fue un error y que mi kerida Siniestra pudo encontrar lo que había perdido; hoy deseo con todo mi corazón que sea feliz, que la cuiden y la valoren y ella sepa guiar su renovada relación para que no les vuelva a pasar lo que ocurrió. En verdad me hace feliz verla feliz y acompañada con alguien que combina excelente con ella.

Luego sucedió... Mi historia entre tus dedos o mis dedos entre tu historia??? Un flashback que se materializó en una relación que comenzó tan rápido y fuerte pero hoy, marcha lento y apenas paso a paso para no caer... Es navidad y al final del día no tengo ganas de nada, salvo de escribir y pensar en lo que hablamos al mediodía... pensar y valorar la página de una historia que lucha por seguir o que nuestros inconscientes ya no siguen... el pensamiento antes de dormir esta noche es que si en el escenario de tu vida pude lograr un cambio, ayudar a que salieras y te levantaras de nuevo, si algo así pude lograr, ya tengo mi regalo de navidad. No importa lo demás, excepto el abrazo que nos dimos para despedirnos quizás hasta enero...

Al final del otoño y mientras noviembre me llenaba con una fría y anhelada lluvia, pensaba en todo lo que sucedía con mi existencia... uno de esos profundos y meditabundos pensamientos fue        que quiero ser la prioridad de quien es mi prioridad... tal vez pido demasiado, kizás espero demasiado... no lo sé. Fue entonces que confirmé algo medio triste, me dí cuenta una vez más que en medio de una muchedumbre puedo volver a sentirme tan solo y aburrido... la socialité con gente que no conozco y además de nariz respingada, no es lo mío; soy complicado, diferente, extraño y mis prioridades son muy distintas a lo que los demás piensan o esperan. Será que ahí está la clave del problema???

Escuche un domingo por la noche que a veces encontramos nuestro destino en el sendero que elegimos para no encontrarlo... pero mi pregunta es, cuál es el destino del que estoy escapando? No tengo idea de lo que sucederá mañana, de lo que deseo en un par de meses y lo que será mi vida en un año... esta noche no sé lo que quiero y me iré a dormir sin responderme y sincerarme pues de algo sí estoy seguro, estoy escapando de mí, de lo que tengo que hacer, de lo que kiero hacer; sorpresa!!! No se que es lo que tengo que hacer y kiero hacer...

Sufro de una crisis navideña conjugada con problemas existenciales y estrés de oficina... ni modo; ya mañana será otro día y tendré que arreglar la computadora de mi Mamá Dragón (que no quiere quedar bien, eso sí me pone de malas). Tengo que ir por un regalo que olvidé comprar y la garganta continúa dándome guerra...

Con todo y todo, es una linda navidad...
muchas felicidades!!!

1 Comments:

Blogger Liliane said...

FELIZ NATAL!!!

Abraços fortes desde Brasil

4:38 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon