Wednesday, January 26, 2011

Friday Night Free Safety – Playoffs 2011…

Juntamos las rondas de comodines con las divisionales y las finales de conferencia para que en una sola semana se resuma la actividad de los playoffs de la NFL...

Esta postemporada estuvo llena de sorpresas y juegos muy buenos... lamento el retraso en las reseñas pero un breve resumen antes del juego grande, será lo mejor para esta ocasión.

RONDA DE COMODINES

Las primeras sorpresas de las eliminatorias fueron los sorpresivos Halcones Marinos de Seattle pues recibieron la visita de los todavía Campeones Defensores Santos de Nueva Orleáns y sacaron un partido apretado pues con 41 sobre 36 los Halcones eliminaron a los Santos y avanzaron a la ronda divisional sorprendiendo porque un equipo de 7 ganados y 9 perdidos echó fuera a la poderosa mákina ofensiva de Luisiana.

La siguiente sorpresita la dieron los fabulosos Jets de Nueva York que por la mínima diferencia dieron guerra y sacaron de ritmo, juego y toda posibilidad a los ya no tan “poderosos” Potros de Indianápolis... por un marcador de 17 a 16 los Jets avanzaron y dejaron en el camino a los Potros y Peyton Manning.

Luego fue turno de los Empacadores de Green Bay que comenzaron su camino de visita en Filadelfia y fueron a eliminar a las Aguilas de Michael Vick. Con marcador de 21 a 16 los Empacadores comenzaron a demostrar que son reales y serán un hueso muy complicado.

Finalmente los Cuervos de Baltimore fueron de visita y abusaron de los Jefes de Kansas City... los visitantes anotaron 30 puntos y eso fue un exceso para su poderosa defensiva que sólo permitió 7 puntitos a los Jefes...

RONDA DIVISIONAL

Las sorpresas continuaron en la ronda divisional iniciando con los Jets de Nueva York y su inspirada defensa que mantuvo a raya y lejos de posibilidad a los grandiosos Patriotas de Nueva Inglaterra y su estelar QB tom Brady. Los Jets anotaron 28 puntos y permitieron 21 a los Pats para sacarlos de la contienda y demostrar que los primeros sembrados no siempre pueden confiarse de los equipos “pequeños”.

Luego los Empacadores fueron de visita nuevamente a destrozar por todos lados al mejor equipo de la conferencia nacional... anotaron 48 puntos sobre los Halcones Negros de Atlanta quienes apenas hicieron 21 puntos a la defensiva de la bahía... son de temer esos cabezas de queso.

Los Acereros de Pittsburgh hicieron aparición en la postemporada y libraron una batalla campal contra los odiados Cuervos de Baltimore... por tercera vez en la temporada se enfrentaban y luego de una feroz pelea, los aurinegros y su Cortina de Acero sacaron el partido por 31 a 24 sobre un Baltimore que durante la segunda mitad fue nulificado en todos los aspectos.

Para finalizar, los Halcones Marinos de Seattle fueron a visitar el Campo del Soldado y recibieron una buena pelea con los Osos de Chicago. Los Plantígrados sacaron el juego y terminaron con los sueños y la historia de los Halcones al anotar 35 puntos y recibir 24 de los plumíferos...

FINALES DE CONFERENCIA

La Conferencia Nacional enfrentó a dos pesos pesados... la poderosa defensiva de los Osos de Chicago fue anfitriona de la gran ofensiva de la Bahía Verde y sus Empacadores... los de Green Bay tuvieron un juego complicado y lograron terminar con las esperanzas de los Osos apenas al final del último cuarto cuando con una terrible intercepción los Empacadores y una gran actuación de Aarón Rodgers y la ofensiva de los Cabezas de Queso... Será el primer Super Bowl de la nueva generación de Empacadores y sin el General Brett Favre.

Del otro lado, los Sorpresivos Jets de Nueva York buscaban emular a los también visitantes Empacadores y sorprender en casa a los Acereros de Pittsburgh y su Cortina de Acero. No fue fácil para los Jets porque la primera mitad fue dominada por el ataque terrestre de los Astroides y su corredor estelar superó las 90 yardas en 2 cuartos... dejaron en 24 a 3 el marcador antes de ir al medio tiempo y lo sJets parecían perdidos.

El segundo tiempo fue completamente diferente, los Jets despertaron y movieron el balón... con 2 intercepciones y 3 anotaciones los Jets acercaron el marcador 24 a 19 y la ofensiva comandada por el QB 7 Big Ben no caminaba, dejando todo en manos de la Cortina de Acero... al final, los Acereros hicieron su chamba y luego de lo que parecía un regreso cardiaco de Mark Sánchez, los Astroides se comieron el reloj de juego y por tercera vez en 6 años avanzaron al Super Tazón.

Los Acereros jugarán de nuevo el Super Domingo, buscarán su séptimo trofeo Lombardi pero enfrente tienen un equipo joven, hambriento de triunfo y respeto... los Empacadores serán muy complicados y los Acereros no pueden confiarse... llegan sin su centro titular y algunos linieros lesionados... los Empacadores llegan aparentemente completos pero sin la experiencia que tienen de dos campeonatos recientes por los aurinegros.

Será un partidazo...
En la nueva y flamante casa de las Rancheritas de Dallas!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon