Saturday, January 01, 2011

Inicia 2011...

Apenas unas horas atrás se terminó el grandioso 2010. A muchos nos fué bien y nos fué mal pues nunca las cosas son estables y permanentes; los altibajos nos haces considerar otras opciones, experimentar nuevas cosas y vivir algo más allá de lo que habíamos pensado; te guste o no, así pasan las cosas. 

Este 2010 en mi familia vivimos tantas cosas nuevas e inesperadas... alegrías, sorpresas, decepciones, mentiras y problemas. Es parte de la vida diaria y seguro que en todas las familias pasan cosas por el estilo... lo más triste de esto es que anoche me di cuenta de lo distanciados que vivimos entre hermanos, primos, tíos; permitimos que una gran familia se quebrara por tonterías que causadas por unos pocos que al parecer disfrutan esta situación... 

Anoche ví que es increible que nuestros amigos (que son la familia que la vida nos dió la oportunidad de elegir y que siempre están ahí, incondicionalmente) nos comprendan más,  de verdad son nuestros incondicionales, y están ahí sin juzgarte, sin pedirte o exigirte nada más, a diferencia de tu familia.

Eso es lo que más tristeza me dió... pero anoche tuve la bendición de estar con una pequeña parte de mi familia, con gente que sabes que siempre estará ahí, con Mamá y Papá Dragón... gracias a ellos soy la persona que día con día se levanta de nuevo a intentar lo que sea una vez más. 

Mi primo Moko me dió un buen consejo que hay que aplicar de inmediato... no todo en la vida es mi casa, mi familia, mis hermanos y mis padres... yo donde me quedo?? cuando comenzaré a ser un pokito egoista y veré al 100% por mi?? una vez que esté bien en todos los sentidos, podré tener la fuerza que necesito para comenzar a poner atención y hacer algo por las cosas que veo a mi alrededor y que están mal... 

Es hora de iniciar un nuevo año con una actitud adicional... ser un pokito diferente a lo que estoy acostumbrado y ver contento lo que la vida me pone enfrente... 

Feliz año 2011...

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

feliz año y si toy de acuerdo con el moroco

11:09 PM  
Blogger Liliane said...

FELIZ 2011!!!!

Qué sea el mejor(hasta 2012, 2013, 2014...) de tu vida. :D


Abrazos

5:49 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon