Thursday, April 21, 2005

Trovando.com ...

"Picture yourself in a boat on a river,
With tangerine trees and marmalade skies,
Somebody calls you, you answer quite slowly,
A girl with kaleidoscope eyes,
Cellophane flowers of yellow and green...
Towering over your headLook for the girl with the sun in her eyes,
And she's gone...
Lucy in the sky with diamonds..."

Anoche como siempre, me dormí pasadas las 3 de la mañana... nada raro en un medio vampiro...
lo importante de anoche, fué que por cortesía de la PRINCESA CON ALAS... un angel de la noche que se llama AURIEL, descubrí (además de que tiene una voz hermosa) es locutora de una estación de radio muy buena, se llama Trovando.com y me pareció divertida... Y eso que yo soy un greñudo metalero, pero no me impidió disfrutar un rato agradable y hasta me consintieron y me pusieron 2 rolas de rock en español...

el link de la estación es el siguiente:

http://www.live365.com/cgi-bin/mini.cgi?membername=trovando&browser=IE

una vez ahi, deberás instalar un programita que tarda en bajar unos 15 segundos, es facil y luego empieza la transmisión del audio... en serio que vale la pena para los amantes de la músika trankilita...

Por ahora, aprovecho para mandarle un saludo a Luz... gracias angel de la noche por consentir a este pekeño Dragón Azul... te mando un beso...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon