Sunday, April 17, 2005

Un dragón sin fe (7 de 16)

"... heredando miedo, donde sueño libertad...
tengo que callar una vez mas; mis palabras sobran donde hablan los demás.
Me falta edad, y sin embargo no soy sólo la mitad, de un sentimiento...
Soy capaz de mi destino, soy un punto en el camino...
lo que fuiste alguna vez...
... no soy un reflejo, y no es malo lo que siento..."

Divagando por la mente, siempre encontramos cosas que parecían olvidadas en su rincón mas oscuro y lejano, como la letra de aquella canción que nos gustaba mucho, o el recuerdo de una tarde de verano con la persona amada, algo así; el caso es que, divagando en una gran plática con Mirta descubrí acerca de ella muchas cosas que nunca tuve idea de saber y que me gustaron mucho, ella tiene demasiada calidad humana y desafortunadamente ha sido lastimada muchas veces en su vida, jamás creí que una persona pudiera tener tal equilibrio y balance en su vida después de padecer tantas cosas que afectan el alma.

Mirta realmente es una gran mujer que no se ha dado por vencida y que tiene un gran potencial que aun no ha demostrado o se niega a demostrar; es tan humana y cálida que me he dado cuenta que ella realmente vale la pena como persona, mujer y pareja, y quizás el problema es que después de las cosas por las que pasó en su vida es comprensible que la gente no quiera confiar en los demás, el compartir con alguien tu vida –ya sea un día, un mes o varios años- no es cosa fácil y se necesita como base la confianza en la pareja, sin eso ninguna relación podrá pasar de una simple aventura impulsada por las hormonas; encontrar una persona en quien confiar es difícil y sobre todo si es del sexo contrario y te gusta, hay cosas que jamás pensarías en decirle, existen secretos que la pareja no debe saber hasta no tener una base de confianza lo suficientemente fuerte que logre soportar cualquier noticia y evento, ya que si la pareja tiene una buena comunicación, confianza y cariño podrá pasar por cualquier cosa inesperada.

Hubo un tiempo que ella no creía en si misma, e inconscientemente se ha escondido de los demás; trata de no dejarle ver a las personas lo bonita que puede ser en todos los sentidos, por eso es en ocasiones agresiva, apática, odiosa, y por que no, eso también me gusta en ocasiones. El día que volvió a creer en ella, fue como si hubiera cambiado algo dentro de ella que tenía perdido, y ahora solo le falta que alguien mas crea en ella.

Las personas tenemos la necesidad de creer en algo, desde pequeños tenemos una educación la cual se basa en las creencias religiosas de nuestros padres; con el tiempo aprendemos que tenemos que creer en algo que nos convenza y olvidamos creer en lo que podemos y sabemos hacer, es creer en nosotros mismos y sobre todo tener la confianza de que podemos hacer lo que nos propongamos. Al final queremos creer en algo, ya que sin eso sería como no tener esperanza en la vida, en algo, en nosotros, y sin esa confianza el mundo es un lugar muy difícil en el cual vivir. Hace poco me dijo que ya tenía confianza en mi, gracias nena.

La alegría de Mirta siempre se dejó ver, es una mujer que casi siempre tiene una sonrisa a flor de labios –sus labios son una parte de ella tan maravillosa, aun con 2 lunares que tiene dentro de ellos se ve hermosa su boca, bueno, yo la veo toda hermosa- esa sonrisa hace años me atrapó, es encantadora, leí alguna vez que la sonrisa de una mujer es el arma principal que logra atraer las miradas, es mas fácil e irresistible mirar a una mujer que sonríe y se muestra segura a una mujer que no explota dicha cualidad femenina; quizás por eso ella atrae tanto las miradas, esa gran sonrisa no puedo dejar de admirarla, y eso que tengo una amiga que con solo su sonrisa me deja sin habla, Mirta lo supo y me dijo varias veces que le dijera a mi amiga que me gustaba mucho, sobre todo su sonrisa, pero Mirta no se enteró que es su sonrisa y su persona lo que yo quiero y no solo una hermosa sonrisa más.

No olvides que un corazón fiel, cumple deseos, y que no importa el camino que se tome, debemos ser fieles a nosotros mismos, porque si crees en algo, sucederá.

2 Comments:

Blogger Mujer sin demonio... said...

Gracias por su visita a mi jaula, un abrazo de mis demonios...

10:26 PM  
Blogger Bellota said...

q bonito post, y si, tienes razon, lo mejor q uno puede hacer es sonreir, suerte q tienes de conocer a alguien asi

1:04 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon