Monday, April 18, 2005

Miedo a la oscuridad...

“… Fear of the dark,fear of the dark,
I have constant fear that something's always near...
Fear of the dark,fear of the dark,
I have a phobia that someone's always there…
… Have you ever been alone at night,

Thought you heard footsteps behind,
And turned around and no-one's there?...
And as you quicken up your pace,
You find it hard to look again,
Because you're sure there's someone there…

… When I'm walking a dark road... I am a man who walks alone.”

IRON MAIDEN
Miedos, fobias inexplicables cuando la noche trémula cae lentamente en el valle encantado... un valle lleno de aire putrefacto, furia, luz negra, desesperación, ambiciones malsanas y en medio de todo el caos y maldad, un punto brilla intensamente cual rayo de luz solar.

El temor a lo desconocido es un sentimiento tan arraigado que tenemos y que no es posible darnos cuenta que al cerrar los ojos e inundarlos de oscuridad, el temor seguirá ahí, a nuestro lado. Nada es lo que parece y las fobias no dejan de ser ridículos miedos que solamente existen en nuestra mente.

A pesar de ello, el miedo es un sentimiento que, mal enfocado y cuando esta descontrolado, es como un fuego interno que todo lo quema, destruye a su paso la frágil confianza y solo deja restos de lo que alguna vez fue una sólida estructura.

Caso contrario, cuando el miedo es controlado y no puede afectarnos, sirve como un medio de poder, cual energía solar que fluye por las venas y alimenta el espíritu del guerrero, el miedo sirviéndote es un gran aliado para lograr lo que sea.

El miedo es una traición de tu mente, una prueba mas para ver la cordura que existe dentro de nosotros y que sólo sirve para afectar mas a las mentes enfermas y débiles. A pesar de ello, el miedo influye en todos los seres vivos y aún las mentes mas fuertes (en apariencia) tienen un miedo que no pueden controlar, y solamente suelen reprimirlo para evitar que aflore y haga acto de presencia en el momento menos indicado.

Dichoso aquél que no conoce el miedo, decía el ignorante... es una fortuna que la mente pueda experimentar tan maravilloso sentimiento, pues todas las personas debemos conocer nuestras limitaciones, para poder superarlas e incluso, para no ir mas allá de ellas si no es necesario. El miedo, como limitante sicológica, resulta indispensable para probarnos en situaciones extremas y sabes de qué estamos hechos.

El descubrir la oscuridad y no temer a ella nunca más, fue un regalo maravilloso.

1 Comments:

Blogger Akasha Déclenché! said...

No sé si sea regalo del todo, dragón... porque yo conocí mucho a la dama oscuridad y ahora ruego porque algún día me deje sentir el miedo de nuevo, me siento como de metal y aunque se puede tomar como poder, también es una debilidad.

Un besote.

1:53 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon