Monday, April 11, 2005

Mi buena estrella

"Mi almohada no puede entender... la melankolía de mi padecer,
y yo como un iluso solo te dibujo en mi mente...
moriría por tener... entre mis brazos, tus sueños, tu piel...
y por creer que estarás ahí para siempre... SIEMPRE.
Ahora... le grito a mi soledad que... si te tuviera aki!!!...
envenenaría tu aliento... con mis besos y con todo mi cuerpo...
solo si te tuviera aki!!!...
Tomaría tu cintura... entr esalvaje y delicadamente...
para estrecharte con todo deseo en mi piel...
y perdido en tu figura... te haria sentir como ahogaría...
esta agonía que estoy pasando sin ti... sin verte!!!..."
Si te tuviera aquí CODA

Todos tenemos una buena estrella, el amor de mi vida en broma me decía que hay gente que nace con estrella y hay gente que nace estrellada. Nacer estrellado, ahora no lo veo como un huevo estrellado y como solía referirse la broma de Charly; ahora lo veo como tener una variedad de estrellas cerca de tí, y aunke con una es suficiente, no está de mas tener unas cuantas extras.

Solía decir el Gran Pantera: "gracias a mi buena estrella sigo akí, dando lata". Mi buena estrella se hizo tangible el verano pasado, y a mi lado estuvo para evitarme el seguir pasando por un grande y doloroso momento; ahora ya no puede estar a mi lado... solo me queda recordar alegremente lo que pude haber hecho de tenerla akí, en el momento indicado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon