Saturday, May 14, 2005

Inspiración...

Por todo aquello que no pude hacer...

Por todo aquello por lo que faltó un poco...

Por todas esas cosas que nunca pasaron y debian pasar...

Por todas esas cosas que pasaron y no debían pasar...

Por aquellas cosas que pude terminar y no quize finalizar...

Por todo aquello que terminó y no quize iniciar...

Por aquellas cosas que estuvieron a punto de suceder, y por mí, no quedó...

Por las frustraciones acontecidas antes y después...

Por las alegrias logradas, que han sido menos que los fracasos ocurridos...

Por los besos guardados en la alacena, y las lágrimas que brotaron sin querer...

Por unas sonrisas que no pude esbozar, por la tristeza que estuvo una y otra vez a mi lado...

Para todas aquellas situaciones fuera de control...

Para todo lo que se acerca y es extraño, ayeres que regresan y son bienvenidos...

Para esas veces que me hacen pensar, dudar acerca de lo que pienso, lo que deseo, lo que soy...

Porque soy un medio vampiro, con el alma de un guerrero, y el corazón azul de un dragón...

Para todo eso, y mas... los dioses me han otorgado vida, esperanza, valor y fuerza.

y con todo eso, al tomar al toro por los cuernos, sigo pensando que algo me falta...

2 Comments:

Blogger Bellota said...

q tengas una buena semana! saludos!

5:53 PM  
Anonymous Anonymous said...

ay amor,este post me gusto mucho, se me hizo muy poetico y con una forma de ver la vida muy bonita y hasta romantica. nunka pierdas tu escencia ke es hermosa =*

1:09 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon