Tuesday, May 17, 2005

Kinky post...

Por las noches, a solas, solo tengo la impresión de divagar, sin estrellas que me hagan compañía y me guíen al sentimiento de tus ardientes recuerdos que grabaste con fuego en el techo de mi corazón, y se impregnaron en toda mi piel...

No es posible escapar de anhelar tus labios y el resto de tu cuerpo... no me arrepiento de lo de ayer, pues iluminaste mi alma con el amor que me diste y me dejaste desahogar dentro de ti, una y otra vez... la distancia entre tu cadera y la mía se hizo corta y rítmicamente bailábamos pegados como delfines jugueteando en alta mar...

Cómo pasaba aquello? Esto es lo que puedo recordar, amada amante:

Cualquier pretexto para estar solos era bueno... lo importante era que al cruzar nuestras miradas, tu podías ver en mis ojos el deseo por tenerte cerca de mí, de tomarte de tu cintura, entre salvaje y delicadamente, para que sintieras el deseo de mi piel en la tuya... yo veía en tus ojos el deseo de ser tomada y dejarme perder en tu figura, para hacerte sentir el amor y ahogar la agonía de no tenerte cerca de mi al poder ahogarme muy dentro de tí... nuestra mirada nos decía todo lo que pasaría.

Y que fácil fue, al estar a mi lado, abrir tanto la boca y disfrutar... hacerme sentir el correr de la electricidad a través de tus labios... podía sentir como disfrutabas mis manos recorriendo tu espalda por debajo de tu blusa y como suspirabas hondo cuando una de mis manos tomaba firmemente tus pompas y con la otra desabrochaba tu sostén... el correr de las prendas por tu piel sólo aceleraba tu respiración y lo mostrabas mordiéndome los labios cada vez mas duro, mientras tus manos me buscaban ansiosas...

Lo que menos interesaba era el lugar.. sólo nos encendía mas el estar juntos y probarnos mutuamente, era delicioso, excitante escuchar tu respiración agitada mientras me quitabas el cinturón... el pantalón... y tomabas entre tus manos lo que habías logrado... excitada me besabas el cuello, mordías mis hombros, mi cuello, mi pecho... sin soltarlo y jugando mas y mas con él...

A tus manos las seguía deliciosamente tu lengua... y de tal paseo por donde tus dedos masajeaban y excitaban, sólo me hacían difícil el respirar... tu también sentías como empezabas a derretirte por dentro, deseando que te entregara mi vida, para que me sintieras lo mas dentro de ti...

Desesperado, con el aliento entrecortado, necesitaba tu cuerpo caliente a mi lado, habías aplicado la chispa adecuada para prender el fuego que ansiaba tenerme encima de ti... tocándote, besándote y explorando con mi lengua cada centímetro de tus piernas... sobre todo entre ellas; lo mas delicioso de jugar con mi lengua por tu piel, era sentir ese discreto temblor de tus piernas al pasarla por la parte interior de tus muslos, lentamente, una y otra vez... mientras mis dedos te tocaban sutilmente; podía sentir la humedad asomarse mientras te arqueabas hacia atrás y tu respiración se hacía mas difícil.. . era algo mas... lo que necesitabas de mí... para lograr gemir tan cachondo, que me prendiera finalmente y derretirnos juntos al compás de los besos y caricias...

Nada se comparaba a tenerte encima de mi... moviéndote delicioso y dejándome disfrutar de tus senos en mis manos... tomando tu cintura y moviéndote encima de mi, para que me disfrutaras muy dentro de ti, decidías cuanto kerias moverte y que tan intenso kerias derretirte en mi... tus uñas en mi pecho y los gemidos tan intensos me alokaban tanto que no podía dejar de ver tus ojos... que me gritaban que terminara nuestra pasión muy dentro de ti... en un desfogue intenso, delicioso, líquido y caliente.. en lo profundo de ti...

Era delicioso ver como encima de mi temblabas al sentir el calor, la intensidad del chorro ardiente en tu interior... luego, sentir como recorría un electroshock violeta tu cuerpo y gemías al mismo tiempo que temblabas y me abrazabas para juntar nuestros alientos y disfrutar el calor... el sudor.. el olor de tu amor y abrazados, sin salirme de ti, ver tus ojos enamorados pidiéndome mas...

Me fascinaba estar recostado a tu lado, desnudos... sintiendo tu corazón todavía acelerado, latiendo en mi pecho... tus manos acariciándome tiernamente y una de tus piernas abrazándome, encima de mi; te abrazaba y acariciaba tu espalda, sintiendo tu largo cabello húmedo por el esfuerzo... y como única testigo, la luz que entraba tímida por la ventana.

Pero al final, sobre todo y lo que mas recuerdo, anhelo no querer salir corriendo y alejarme de ti, que ambos siempre quisimos quedarnos juntos y seguir amándonos de nuevo...


Así te recuerdo...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Aki hace calor.. o soy yo!!

Huy me encanto, y con ganas de tener a alguien con quien realizar esa pequeña fantasia q me dejo en la mente!!!

saludos guapo cuidate mucho!

besitos sabor chocolate

1:57 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon