Saturday, July 30, 2005

Escenario de nostalgias...

“Please, don't let this feeling end,
It's everything I am, everything I wanna be;
I can see what's mine now, finding out what's true,
Since I've found you… Lookin' through the eyes of love…
Now I can take the time, I can see my life
As it comes on shining now…
Reachin' out to touch you, I can feel so much,
Since I've found you… Lookin' through the eyes of love.
And now I do believe, That even in a storm, we'll find some light;
Knowin' you're beside me, I'm alright.
Please, don't let this feelin' end, It might not come again;
And I want to remember…
How it feels to touch you; How I feel so much,
Since I've found you… Lookin' through the eyes of love.”

MELISSA MANCHESTER’S - Through the eyes of love


Me tomo una taza de té, frente a mi ventana, invitando a mis recuerdos a salir del laberinto de mis pensamientos y que me acompañen en un momento de nostalgia...

Admirando una vez mas el hermoso escenario que tengo frente a mi; el mismo que alguna vez ellas admiraron junto a mi y que ahora, jamás podrán hacerlo de nuevo.

El olor del incienso a rosas y el humo del té hirviendo, llenan mis sentidos y me hacen recordar por un breve instante todos los momentos tristes que me hicieron pasar un día; la lluvia pone un toque ideal a la vista que tengo y me hace pensar y pensar... no pienso en ellas, pienso en los momentos que pudieron haber sido evitados, pero haberlos vivido y arriesgarme a ellos, son parte tan importante de mi, de todo lo que he aprendido, gustosamente los volvería a pasar a pesar de saber ya el resultado.

Esta nostalgia y esos recuerdos moribundos que vagan por el laberinto de mis pensamientos sólo me hacen pensar que, si alguna no supo valorar lo que tenía, no le importaba, no era suficiente, y no una, sino varias veces mi corazón fue doblado (es de buena calidad, no se rompió) eso, no es mi problema, eso fue su problema. Ahora, como dice mi papá Dragón, la vida tarde o temprano te da lo que te toca... ahora que suena una sola ves el teléfono, ya sé que eres tu, y tu imagen en mi mente aleja de inmediato todos mis recuerdos nostálgicos, se desvanecen tan rápido como llegaron, y solo me importa vivir una realidad, y no una breve y absurda nostalgia.

Se que ya no pasaré tardes lluviosas ni momentos de soledad en tristeza gris, pues tarde o temprano estarás junto a mi... hoy veo que todo lo que los dioses planearon, que todo lo que pasó y sufrí, tuvo una razón de ser. Aprendí que la nostalgia solo es un estado emocional en el cual, puedo pensar que mi corazón sufrió mucho en algún momento, pero el premio a cambio, será mucho mayor que todo lo que me pasó. Es aprender a valorar a futuro la realidad que tienes en el presente, pero viendo hacia el pasado.


(escenario)

Admiremos juntos la cascada...

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

QUE SABIO ES TU PAPA DRAGON Y MAS SABIA LA VIDA POR QUE AUNQUE AVECES SE PORTA DURA CON NOSOTROS TARDE O TEMPRANO NOS RECOMPENSA Y SE VALORA MAS EL RESULTADO SI NOS DAMOS CUENTA DE LOS ERRORES COMETIDOS Y MADURAMOS CON EL PASO DEL TIEMPO...

SALUDOS.

7:27 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon