Tuesday, August 02, 2005

La mejor manera de hacerlo mal...

“So fucking what!…
Well, I've been to Hastings and I've been to Brighton,
I've been to Eastbourne too. So what, so what.
And I've been here, I've been there,I've been every fucking where.
So what, so what,So what, so what, you boring little cunt.
Well, who cares, who cares what you do.
Yeah, who cares, who cares about you, you, you, you, you.
Well, I fucked a queen, I fucked fuck,
I've even sucked an old man's cock.
So what, so what.
And I fucked a sheep, I fucked a goat,
I rammed my cock right down its throat.
So what, so what. So what, so what, you boring little fuck.”
METALLICA’S – So what

Existen muchísimas formas de echar a perder algo. Antes de iniciar una relación las personas prejuiciosas, estúpidas, cuadradas, y con el cerebro del tamaño de un chícharo, pueden lograr que algo de apariencia excelente, se convierta en algo decepcionante...

“Juzgar al libro por su portada”... uno de los mas grandes prejuicios de la gente pendeja; uno de los mas grandes obstáculos que los abogados greñudos tenemos que lidiar y soportar en nuestra vida cotidiana... a sabiendas de muchas contrariedades, tengo que soportar el humor y la extraña forma de pensar de algunos personajes que, con su conducta, atentan contra mi apariencia, sin valorar las capacidades que tengo y demuestro...

Es encabronante (no es recomendable hacer enojar a un dragón) que me critiquen, juzguen y rechacen solo por el aspecto bien peinado de mis pekeñas greñas... no creo que sea justo que observen primero mi apariencia (la cual estaba excelente) y que por un estúpido prejuicio de parte de un “latente homosexual”, mis capacidades se rechacen sin sikiera evaluarlas...

Ahora, me pregunto cual será mi disposición a convivir con gente a la cual de antemano yo ya considero estúpida, pues han echado a perder con sus prejuicios lo que pudo ser una buena relación de trabajo... han logrado que mi disposición se borre tan fácilmente como cuando la confianza se pierde entre las personas, por una tontería pekeña... ahora de manera cautelosa, desconfiada e incrédula, trataré de convivir con semejantes especimenes.

La mejor manera de hacer algo mal, es suponer o querer anticipar las consecuencias o resultados de antemano, y subestimando las variables que no puedes controlar, menospreciando las capacidades contrarias. En otras palabras, jamás subestimes nada ni nadie.

Mañana, a una segunda entrevista de trabajo, para “verme bien” y posiblemente obtener el empleo, debí y me corté mis greñitas; me subestimaron, me siento ofendido, humillado y con el orgullo sacudido... pero el Gran Pantera dice :”la risa viaja por barrios”. Obtendré mi deskite algún día?? Lo querré?? Lo realizaré de tener la oportunidad??

(Black anger)
Por lo pronto, ya me hicieron enfadar...

1 Comments:

Blogger Akasha Déclenché! said...

Huy, ya veo a qué te referías, Sensei, sí, es una injusticia que juzguen a la gente por su apariencia, pero ya les llegará su factura correspondiente, ya sabes que nada queda impune para las leyes del universo.

Snif... tan atractivo que se veía ese dragón con greña, ni modo, ya crecerá ;)

Oscuros, oscurísimos saludos (volviendo al abismo).

9:36 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon