Wednesday, June 21, 2006

Frustración contra reloj...

Todo lo que pueda tener preparado, para escribirlo me cuesta un poko de tiempo, trabajo y ganas... sobre todo ganas.
Ganas de pensarlo, ganas de saber si quiero o si puedo escribir de algo en particular.. si mi mente divaga, así, ahí ya valió madre el asunto.
Me encantaría escribir como don Germán, sin embargo, creo que no tengo el TAO suficientemente recorrido como para hacerlo de manera siquiera similar.
Se que extrañarás también esa parte del Reforma, los viernes de Primera Fila... se que la frustración es grande, y que la parte de acostumbrarse a algo, por feo que sea, termina por hacerte ceder, y a todo podemos acostumbrarnos, menos a no comer.
Se que te frustran muchas cosas, entre ellas, sentirte tan fuera de lugar en tu lugar... pero no lo veas así. Velo como una mejor oportunidad, como un descanso a tan ajetreada vida, de un lugar a otro... no te sientes la potosina errante???
Se que la paciencia no es una gran virtud del escorpión... la velocidad es su característica; se que el temperamento te pone a pensar "que diablos hago aquí, sola?" pero a que no has pensado en la finalidad... a que no has pensado en que, lo mas difícil de cualquier cosa, es empezarla??
Ese es el punto de todas las cosas que nos rodean... empezar algo; comenzar siempre es lo mas complicado, y sobre la marcha puedes ir haciendo y deshaciendo, siempre que el inicio ya esté ahí, superado... y la frustración del inicio de lo que sea, siempre te hará sentir perder el tiempo o que de plano no puedes contra ello.
Y ya te lo pedí... se que puedes con eso, se que quieres poder, estoy seguro que puedes con eso y mas; porque si tu no puedes, nadie mas puede. Yo no puedo hacerlo por ti, yo tengo que poder con mi parte, que no es menos complicada que la tuya, o la de alguien mas; todos tenemos nuestros problemas y en especial, cuando empezamos algo nuevo, lejos, y aparentemente solos.
Tal vez debas recordar que nunca debes rendirte, que siempre debes dar lo mejor que tengas y si puedes, más... porque lo mejor que hagas, te hará sentir en extremo bien.
Eso... es lo que los orientales llaman honor; dar lo mejor en todos los aspectos, de ti mismo. El honor de tu familia no se debe al prestigio de la misma, se debe a lo que ha logrado con base en lo mejor de sí... tu honor siempre va por delante, sobre todo al inicio de las cosas difíciles.
Por eso nadie quiere nunca empezar, por eso nadie se avienta a hacer cosas nuevas, por eso las mejores experiencias son las que se dan al inicio y siempre se hablará de los pioneros...
Ahora yo pregunto... no puedes?
O no quieres?

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Puedo y quise puesto que estoy aqui no es asi?, creo que sabes mejor que nadie que no le tengo miedo a un "empezar" de nuevo, o a "cambiar", repito, tu mejor que nadie sabe cuantos empiezos he hecho y cuantos cambios, es solo que ahora es distinto, quizas no lo entiendas porque tu sentimiento es diferente, ahì puede radicar una gran diferencia.
Sin embargo se que puedo con esto "sola" como tu dices, que no me asusta, pues despues de todo, ya tengo mi rato asi y pues...
Gracias por el consejo y post, pero creo que no entendiste la finalidad de la frase "fuera de lugar SIN TI", tu formas parte ESENCIAL en mi vida, no porque sin ti no haga nada, pero porque SIN TI muchas cosas pierden sentido.
Y no pretendo que te sientas mal o presionado, no, para nada, simplemente estoy expresando lo que siento...o no es para eso un post?...(podrian ir aqui iniciales que sabes bien su significado, pero, no se si tengan...no se si aun las quieras...de cualquier forma sabes que estan ahi, y si no lo sabes, ESTAAAN AHII, + QUE NUNCA!!!)

6:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sobre lo que dijo papá Dragon, "cure" es precisamente la palabra a la cual le tengo miedo, pues sé lo que ésta implica, es todo...y es normal no?, con un sentimiento tan grande...cure, no es exactamente lo que se quiere escuchar.

6:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

la anónima fui yo, lo siento, se me paso el nombre

6:59 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon