Friday, February 02, 2007

Letras retrasadas...

Estos últimos días han pasado muchas cosas.. viajé, volé, caí en cuenta de muchas cosas, tuve espantos, sobresaltos, preocupaciones, decepciones... en fín, viví mucho. Pero todo está bien, al menos hasta hoy.
Al caminar de regreso a casa, esta tarde ví caer muerto a un pajarillo... no pude explicarme lo que le sucedió; sólo pude recoger su cuerpecito y dejarlo en un pradito en el camino.
Por que murió de repente?? acaso eso significa algo??
No me lo explico aún... siempre he tenido un serio problema con la vida y la muerte... pido a los Dioses que cuiden a mis seres queridos, que no los alejen de mi, que me permitan estar mucho tiempo mas con ellos, aprendiendo, cuidándolos, queriéndolos...
De pronto, recoré lo que el taxista, de regreso al aeropuerto, me enseñó... tres pequeñas lecciones de vida, que de una u otra forma ya había conocido; y sin embargo, no las tengo presentes a cada instante...
Un sabio taxista, cuya filosofía en la vida, es ponerse en equilibrio... de una u otra forma.
Esta semana no he podido escribir nada... lo siento; tantas ocupaciones no son pretexto, aunque ya tenía algo preparado, como esto:
EN LAS NUBES...
Pude ver muy de cerka los suaves algodones blancos que flotaban libremente en las alturas... nubes que me recordaron tantas cosas; y sin dejar de pensar en las rolas de Pink Floyd, recordé a mi alokada Hada de Luz...
Recordé cuando Artemisa me platicaba sus vuelos en helicóptero, y de como veía nubes color durazno, o de color cereza, a lo lejos, jugando en un cielo azul... libre, libre como una verdadera hada volando contra la brisa marina.
Y a lo lejos, me pareció ver un dragón blanco jugando entre las nubes...

Lo malo, es que aún desde tan alto, no pude ver el lado oscuro de la Luna de plata,
que nos miraba fijamente...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon