Monday, February 05, 2007

Por donde empezar???...

Hace ya varios días, finalmente encontré la razón por la cual había dejado pendiente todo esto: no quiero escribir nada malo donde sentí que hubo cosas buenas.
Qué fue lo que nos pasó? Todavía no lo sé... kizás no lo sabré. Pero quiero iniciar con algo muy bueno, algo que debió decirse desde el inicio; algo que no pude decirle el día que ella terminó de irse... lo que ella me dejó de aprendizaje.
Ella me enseño cosas, varias muy importantes en su momento. Me enseñó que existen vínculos que no se pueden romper (sobre todo, cuando la gente no quiere que se rompan); pero sobre todo, me demostró mis capacidades, y mis “errores”.
Me demostró que ni sikiera un Dragón puede lograr todo lo que desea, ni lograr romper lo que está destinado a ser, o no ser... que a veces hay que dejar las cosas como están y que fluyan como puedan.
Me demostró que soy capaz de lograr todo lo que de mi dependa, pero que a veces no basta sólo creer en mí, sino demostrarme que puedo... y pude. También que a veces, la única forma de saber las cosas, es intentándolo.
Me demostró que tengo orgullo, y que a pesar de todo, a pesar de quien no lo tenga y pueda caer bajo, yo no soy así... a pesar de todo, primero me quiero y con eso, alguien mas podrá quererme en verdad... me demostró que mi amor debe de ser ganado en la medida que yo entrego el mío.
Me enseñó que de nada sirve amar mucho a “tu pareja”, si no obtienes lo mismo; es mas, tener una pareja es completamente distinto a compartir una cama, una recámara, vivir con alguien... ironías, recuerdas??
Tuve muchas de sus críticas sin sentido, sin fundamento... algún día tal vez, ella podrá entenderme; ojlá, porque el día que a ella le toque recibir esa clase de comentarios, de críticas, de comentarios que duelen, y lo peor, que vengan de la persona que ame... ese día podrá voltear a ver que alguna vez ella hizo lo mismo y entender lo mucho que duele...
Me demostró que puedo rendir a mas del 100%... aún con el corazón roto.

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola:

hace algun tiempo comence a leer tu blog, me parece muy interesante la vision que tienes del dragon. Me llamo Jacqueline y tengo 17 años, me gustaria compartir opiniones sobre el tema.
mi mail es jacquelina12@hotmail.com
sin mas por el momento, espero tu respuesta.

p.d. a pesar d todo, un dragon nunca olvida su mision, ama aunque lo lastimen y se preocupa mas por los demas q por el mismo

2:33 PM  
Blogger El Dragon Azul said...

gracias por la visita jacquelina... me halaga tenerte seguido por aquí.
La visión del Dragón no fue cosa fácil de conocer... es mucha la experiencia, buena y mala... hace tiempo escribí respecto a ser un Dragón...

10:08 PM  
Anonymous Anonymous said...

hola:

en serio me gustaria que tuvieramos contacto mas seguido, presiento que compartiremos muchas platicas, claro si tu quieres.

un saludo afectuoso
Jacqueline

8:28 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon