Sunday, August 26, 2007

La tierra Santa...

Una mañana de domingo cualquiera, sin mucho calor ni mucho frio... mediodía templado y con muchas nubes en el ambiente...

tenía mas de dos años sin visitar la tierra donde nacieron los dioses... mucho tiempo sin ver la tranquila ciudad sagrada de Teotihuacán.

"El cuerpo sabe lo que la mente no... el cuerpo sabe como protegerse"...

Mi cuerpo hizo un gran esfuerzo desde la última vez que fuí, dí gracias, oré, sentí y pedí a los dioses por una respuesta, una indicación, una bendición, y sobre todo, una oportunidad de que todo saliera bien.

Caminamos mucho, subimos a la gran pirámide, sentimos el calor, la energía acumulada del lugar... la calzada de los muertos con sus 4 kilómetros de largo nos preparó para subir y sentir la energía que nuestros cuerpos regalaron, para absorber nueva luz, nueva energía... y continuar adelante.

A pesar de que el Sol no hizo gran acto de presencia en su Gran Pirámide, ya nos había iluminado un buen rato en el Templo del Viento... los dioses como siempre nos dieron una cálida bienvenida y escucharon atentamente lo que les dijimos, lo que les pedimos y las gracias por todo lo que ha ocurrido en mi vida, desde la última vez, han puesto toda clase de retos, situaciones, cosas buenas y malas, todo tan variado, como la vida misma...

Esta vez, fue lo mismo... fuí, pedí, oré, sentí, cargué mi energía y deseo que la oportunidad me sea presentada como debe ser, darme cuenta de lo que debo hacer y tener la fuerza de enfrentar lo que sigue, tomando al toro por los cuernos, como debe ser; tal y como se enfrenta a la vida misma, sin importar lo que suceda después...

Seguramente me darán mi respuesta muy pronto... las dos grandes fuerzas cósmicas que han estado preparando mi destino tendrán que ponderse de acuerdo y dejarme hacer lo mío... Mi Siniestra kerida imagina al destino, a la vida, en contra de mi voluntad... una pelea en donde las fuerzas están balanceadas pero aún no estoy vencido, porque todavía me quedan un par de golpes por soltar...
Los dioses me lo permitirán...

1 Comments:

Blogger Borrego said...

Fíjate, Yo nunca he ido a Teotihuacán, Y Tú ya hasta regresaste. En fin, ya habré de ir.

3:50 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon