Saturday, June 21, 2008

A donde irías???

Se acerca el momento donde tengo que cambiar de auto por uno mas reciente que no tenga que descansar un día de la semana y un sábado al mes, porque a un tarado Jefe de Gobierno se le ocurre que los ciudadanos del D.F. no podemos contaminar el aire con nuestros autos, pero los autos del Gobierno pueden contaminar lo que sea de manera impune.

Es por eso y porque ya entraré a estudiar en las tardes una especialidad en mi carrera, que debo buscar un auto mejor que mi Malechormovil... aunque me encante mi carro y no quiero cambiarlo.

Ronda por mi mente buscar otro auto, pero también quiero tomar mi auto y avanzar hasta que la gasolina se acabe... ir muy muy lejos, sin rumbo fijo, sin preocuparme a donde voy a llegar y donde me podría quedar a pasar la noche...

Si pudieras irte un largo fin de semana, quisieras ir a la playa? A la montaña? A un valle con cascadas?, hay tantos lugares buenos a donde ir en este México lindo y querido... todo el chiste es contar con tiempo y encontrar el lugar adecuado.

Me encantaría ir a una playa del pacífico, de esas que están escondidas de todo el mundo, que cuesta todo un día llegar y pasar un buen rato tranquilo, pensativo, disfrutando y viendo el mar...

Ya tienes todo, el auto, gasolina, un poco de dinero, a lo mejor necesitas el tiempo y elegir el lugar ideal para descansar...

A donde irías???

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Si es para ir muy, muy, muuuuy lejo.. bajáte en el continente más un poco. Tal vez... ¡¿Brasil?! jeje

Consideres esto una invitación para visitarnos.

Tú siempre serás bien venidos aquí.

Abrazos


Lilly

9:53 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo iría al bosque, cerca de algún lago o río, donde el cantar de las aves me despertacen, escuchar el viento chocar con las hojas de los árboles, dejar mis sentidos disfrutar de esos bellos sonidos, sentir... que estoy viva.

2:28 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon