Monday, October 13, 2008

Bronquitis...

A mi alrededor surge un bicho que está siendo eliminado...
Sostuve una batalla y por momentos perdí terreno, a veces siento que vuelve a la carga y mi cuerpo logra retenerlo; tengo la sensación que lo deja avanzar hasta ver cual es nuestra resitencia y luego lo aplaca...
El bicho cambió de posición, ataca por otro lado y ahora, también lleva las de perder...
A mi alrededor el bicho pierde su fuerza, su capacidad de causar daño, pero no deja de fregar y dar lata en mi garganta...
Estos bichos no conocen ni respetan a los dragones...

Pinche bicho...

3 Comments:

Blogger Liliane said...

Dragoncito Azul aún enfermito... esto no es bien!!!

CUIDATE MUCHO MI CARIÑO!!! Por favor...

Te dejo mil beijos

8:35 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hoy odio, más que TODO, la distancia entre nosotros. No poder estar cerca de ti. Tenerte en mis brazos, darte muchos besos y tal vez con una caricia traviesa... bueno... ya sabes. ;)

CUIDATE!!!

2:29 PM  
Blogger AZUL said...

La salud es algo tan valioso y solemos no atenderle hasta que carece, estas sacudidas son molestas pero valientes para protegernos ahora mejor y prevalezca, pues aunque sea ud.el dragon a veecs hay que reforzar la armadura contra todo lo que acecha al exterior!

8:05 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon