Friday, October 10, 2008

Friday Night Free Safety, semana V...

Quinta semana de acción en la NFL, la noche se veía difícil mientras que el mediodía y la tarde mantuvieron mi atención con varios buenos partidos...

Tuvimos de todo en los juegos del domingo, nuevos récords (véase la página del TMQ), golpes y lesiones, sorpresas que no se concretaban... Los Astroides de Pittsburgh ahora se preparaban para jugar partido de domingo por la noche.

Noticia mal recibida: Luego de ir con récord invicto, los Bills de Búfalo perdieron a su QB titular por una lesión que lo conmocionó y lo sacó del juego... perdieron aparatosamente ante los Cardenales de Arizona 41 contra 17.

Partido Sorpresa y Marcador relevante: Hubieron muchas sorpresas y partidos con marcadores escandalosos, primero las sorpresitas fueron:

1. Las Rancheritas de Dallas estuvieron a punto de perder con unos desanimados Bengalíes de Cincinnati; tuvieron gran juego contra las Rancheritas y en algún momento perdieron el control al final del partido, perdieron 22 contra 31 en un juego donde se supone que las Ranheritas son “el equipo a vencer” de la Conferencia Nacional, mientras que los Bengalíes están a un paso de ser el peor equipo este año... Suficiente decir.

2. Los Bills de Búfalo perdieron escandalosamente 17 contra 41 en casa de unos inspirados Cardenales de Arizona... lo primero que sucedió fue sacar del juego al QB titular de los Bills Trent Edwards, pero eso no impidió que la defensiva Neoyorkina recibiera mas puntos de lo esperado... la semana entrante juegan los Cardenales contra las Rancheritas, ya dije.

3. Los campeones Gigantes de Nueva York recibieron y pasaron por encima de los Halcones Marinos de Seattle para vencerlos 44 contra 6... se ve que los campeones son de verdad y creo que ellos son el verdadero equipo a vencer este año.

4. Las Panteras de Carolina abusaron en su casa contra unos desorientados Jefes de Kansas City... lo curioso es que los Jefes siempre han sido buenos en ambos lados del balón, son rudos, son rivales que siempre te complican el juego y blanquearlos es algo casi inexplicable... Ganaron las Panteras 34 a cero. (ouch)

La otra cara de los topes: Buena noticia para los desangelados Carneros de San Luis porque descansaron esta semana y no tuvieron que volver a perder... el tiempo les dio chance de reagruparse y organizar sus entrenamientos.

Vale la pena saber que: Ya nos quedan sólo dos equipos invictos en la NFL, al perder los Bills el Invicto, todavía siguen sin conocer la derrota:

Los Titanes de Tennessee – Fueron a casa de los Cuervos de Baltimore y les ganaron 13 a 10... la quiniela de Papá Dragón sufrió por este mugre juego... pinches Titanes mediocres, jejejeje

Los Gigantes de Nueva York – Con marcha de Campeón, los Gigantes han ganado todos sus juegos y con marcadores nada despreciables... es cierto que hace un par de semanas Cincinnati les dio juego, pero no fue para tanto el susto... sus 4 ganados sin perder nos dan una breve idea que serán durísimos en diciembre y enero.

El Juego de Domingo por la noche: Los Acereros fueron a casa de los Jaguares de Jaxsonville, qu9ienes tenían una racha de 4 ganados en fila contra los de Pittsburgh... en un partidazo donde el Big Ben tuvo una excelente noche a pesar de iniciar bastante mal en la primer serie ofensiva de los Astroides, su líder tiró 3 pases de anotación, 1 intercepción, mas de 300 yardas, mientras que el corredor suplente corrió para casi 100 yardas y la defensiva aurinegra contuvo a los felinos en poco mas de 200 yardas totales.

Un verdadero partido donde los equipos se dieron con todo, una batalla defensiva que ganó Pittsburgh, ahora los linieros ofensivos de los Acereros cuidaron un poco mas a su QB titular y el Big Ben sólo fue capturado 3 veces (lo capturan en promedio 5 veces por partido) y lo golpearon menos que antes, la línea finalmente hizo una chamba decente y el resultado fue muy bueno...

Ahora, los Acereros tienen una merecida semana de descanso, verán acción hasta la semana 7 de la NFL, podrán reagruparse, sanar algunas heridas, practicar y luego...
El 19 de octubre, a casa de los Bengalíes...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon