Saturday, October 18, 2008

Friday Night Free Safety, semana VI...

Para esta sexta semana de acción en la NFL, varias sorpresas aparecieron y dieron giros interesantes en los destinos de los gladiadores del emparrillado.

Hubo mas lesiones, marcadores y resultados con sorpresas inesperadas, suspensiones, cambios de equipos... Los Astroides de Pittsburgh ahora se terminan de reponer en sus lesiones para jugar nuevamente el domingo a mediodía.

Noticia mal recibida: Las Rancheritas de Dallas no han tenido mucha suerte con algunos jugadores cuyas actitudes dentro y fuera del campo dejan mucho que desear.

A sabiendas que varios jugadores son de carácter complicado, las Rancheritas contratan buenos elementos en su nivel de juego, pero malos en cuanto hace a comportamiento, problemas y desequilibran a cualquier equipo.

Ahora fue turno de un esquinero llamado Adam “Pacman” Jones, que estaba borracho y armando lío en un hotel; el resultado fue que la NFL decidió suspender al esquinero por tiempo indefinido y ahora, ha metido en mas problemas a las Rancheritas...

También sufren de la fractura en el dedo meñique, en la mano de lanzar, de su QB el super fabuloso jugador del último momento, Tony Romo... (siempre encuentra la manera de echar a perder todo, al final) ahora, la mano fracturada será un mejor pretexto...

Pa intentar mejorar un poko, las Rancheritas, decidieron adquirir un receptor abierto de los Leones de Detroit, Roy Williams tendrá de compañero al defensivo profundo Roy Williams, mismos nombres, diferentes posiciones, diferentes actitudes... mejores resultados??.

Partido Sorpresa y Marcador relevante: Igual que la semana anterior, hubo mas de 1 sorpresa y relevancia en los marcadores

1. Las Rancheritas de Dallas perdieron en un buen partido contra los Cardenales de Arizona. El partido se fue a tiempo extra y en el agregado, los de Arizona bloquearon una patada de despeje de las Rancheritas para imponerse 30 contra 24... el video muestra que nadie impidió, bloqueo, distrajo ni reparó en el jugador que realizó el bloqueo al despeje; resultado = una sorpresa por menospreciar al contrario.
2. Los Gigantes de Nueva York perdieron el invicto contra los Cafés de Cleveland en el partido de Lunes por la noche al caer 14 por 35. Una grave sorpresa y relevancia pues se criticó a los invictos Gigantes por la calidad de sus rivales... comienza la etapa donde podrán demostrar que tan buenos (o malos) son los actuales Campeones.
3. Los Potros de Indianápolis aplastaron a los Cuervos de Baltimore y su gran defensiva... hace un par de semanas comenté lo fuerte de una defensiva que apaleó a la gran máquina de hacer puntos que tienen los Potros... ahora otra defensiva de muy buen nivel (se suponía la mejor de la NFL) fue aplastada por una ofensiva que ha pasado por muchos problemas en su línea y al parecer, han encontrado el buen camino para pisotear 31 a 3 a los cuervos.
4. Los Santos de Nueva Orleáns abusaron de los Raiders de Oakland y les ganaron 34 por 3 – cabe mencionar que ninguno de los dos equipos son regulares o consistente sy que una semana pueden dominar y ser buenos, pero la siguiente muestran todo lo contrario.

La otra cara de los topes: Finalmente los Carneros de San Luis saben lo que es ganar un partido en la temporada. Superaron a los Pieles Rojas de Washington 19 a 17 y ahora, se preparan para Recibir a las Rancheritas de Dallas. Si los Cardenales de Arizona pudieron sorprender a las rancheritas, por que no ahora los Carneros??

Vale la pena saber que:

Sólo queda un equipo invicto en la NFL: Los Titanes de Tennessee – Siguen invictos porque descansaron en la semana 6... ahora enfrentan a los Jefes de Kansas City; esa no es la parte complicada, lo difícil será soportar la presión de que toda una liga esté enfocada en ganarte y kitarte lo invicto.

Los Bengalíes de Cincinnatti y los Leones de Detroit siguen sin ganar, pero los otros felinos de la NFL, los Jaguares de Jaxsonville (3-3) y las Panteras de Carolina (4-2) llevan récord ganador.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra, el equipo “casi” perfecto del año pasado, ahora no lleva un buen récord y la lesión de su QB titular Tom Brady no pudo causar tal efecto negativo... antes del Super Bowl pasado, llevaban un registro de 31 ganados y 5 perdidos, promediaban 20 puntos mas que sus oponentes por partido... después del Super Bowl que perdieron en febrero de 2008, su registro es de 3 ganados y dos perdidos, con un promedio de puntos anotados inferior al de sus oponentes. Alguna respuesta lógica??

La sicología del deporte es complicada, muy amplia...
Es lo bello de todos los juegos...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon