Saturday, June 27, 2009

Cosas nuevas...

Todos los días se deben aprender cosas nuevas... al menos los orientales te recomiendan que no vayas a la cama a dormir sin haber aprendido algo nuevo.
El miércoles por la mañana aprendí que un dolor de riñón, o mas atinadamente, en las vías urinarias, duele hasta la madre...
Me dijeron los doctores que estaba "muy tranquilo" con mi dolor, porque lo equiparan a un dolor de parto...
El jueves por la mañana aprendí que no vuelvo a confiar en un anestesiólogo, el maldito me anestesió vía la columna vertebral (le llaman "raquia") y esa experiencia era completamente nueva, y ahora aprendí que la futura madre de mis hijos será muy valiente como para tenerlos... Aprendí un dolor nuevo en el proceso de ser anestesiado y esa misma noche, aprendí que las piedras en los riñones suelen ser mas peligrosas de lo que había imaginado.
El viernes por la mañana aprendí que por mucha agua que tome, no estaré libre de experimentar varias cosas con mi cuerpo... y mi familia Dragón deberá aprender a llevar las cosas de una buena alimentación, si queremos todos estar sanos para nuestra siguiente camada...
Este día, aprendí que hay 3 películas que no vuelvo a ver y que estar todo el día en cama, recostado y orinando cada 20 minutos como parte de una recuperación, puede provocar calambres, dolores inesperados, y mucho aburrimiento...
Que más aprenderé de esta insólita semana??

1 Comments:

Anonymous Liliane said...

Aprender que hay mucho más personas que te aman que suponías.

¡Cuídate mucho dragãozinho!


Beijos

9:05 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon