Friday, August 21, 2009

Mucha suerte...

Me pone de nervios la espera en esta noche anterior a mi nueva entrada al kirófano... mañana en lanoche estaré relajado, descansando en mi cama y recuperándome de lo que será la litotripsia final de mi tratamiento que inicio tan bruscamente a finales de junio...

Eso de parir piedras no es lo mío... tampoco el preludio pre operatorio...

Estos días me han traído en verdad jodido... mucha chamba, muchos problemas, mucho ajetreo y estrés... aunque también estuvo equilibrado con buenas cosas y aspectos positivos, ya las cosas a mi alrededor se tranquilizan, pronto iré nuevamente a Tierra Santa y podré tranquilizar mi aura, mi alma, mi energía... tengo los chakras por ningún lado en verdad.

Buda del Dinero


Por hoy, lamento la ausencia y dejo un Buda de la suerte que ojalá a todos traiga lo mejor y pronto se apaciguen las aguas del fondo de este gran estanque, para seguir escribiendo como a mi me gusta...

Con dinamismo y paz lírika...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon