Tuesday, July 07, 2009

Llueve sobre mojado...

“Hay una lagrima en el fondo del río
de los desesperados,
Adán y Eva no se adaptan al frío
llueve sobre mojado.
Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
ya no sabe a pecado,
bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
llueve sobre mojado. ...
... Ayer Julieta denunciaba a Romeo,
Por malos tratos, en el juzgado,
cuando se acuestan la razón y el deseo
llueve sobre mojado.
Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
cosas de enamorados,
bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
llueve sobre mojado. ...
... Dormir contigo es estar solo dos veces,
es la soledad al cuadrado,
todos los sábados son martes y trece,
todo el año llueve sobre mojado.
Bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
cada cual por su lado,
bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla,
llueve sobre mojado.”
Joaquin Sabina - Llueve sobre mojado
Pero la culpa la tengo yo...
No aprendo que tengo que mantener cerrada mi bocota??!!
Esto me pasa por guey... ahora se me han juntado varias cosas negativas y como dice una amiga, debo dejar salir todo lo malo, como una explosión y limpiar mi interior...
Luego, vendrá la mía... pero ahora, me siento adolorido, apabullado, superado, enfermito...
Estoy seguro que la risa viaja por barrios...
Y tengo que regresar a Tierra Santa, pronto...

1 Comments:

Blogger Liliane said...

Te dejo un beso y un abrazo para que mejores... que estés bien.

SAUDADES!!!

8:28 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon