Saturday, July 11, 2009

Certeza de un poco más...

Cómo sabes que necesitas algo?

Es porque sientes que te hace falta, o es porque sabes que te hace falta?

Quizás sea porque te diste cuenta que te hace falta?

Pero cómo llegas a ese punto? Me refiero a estar seguro o al menos pensar que tal vez necesitas de algo... esa probabilidad es lo que te hace moverte para tener la certeza de que existe una ausencia en tu entorno?

Podrías poner a bailar tus neuronas... rodar la mente una y otra vez, como un carrusel o rueda de la fortuna, se mueve alrededor de un aparente problema... te hace volar, imaginar, sentir, pero todo eso es por algo que no tienes la seguridad de que realmente lo necesitas, o sí?

Si le dices a una persona que la vas a extrañar, será cierto? Una estrella podrá bajar y decirle a tu corazón que su partida te lo rompería y que su mágica sonrisa se irá para siempre? Te atraparon y ahora estás bajo un hechizo que no puedes romper y lo peor es que no hay nada que puedas hacer para que no se vaya?

No lo creo... siempre hay algo más que hacer, incluso para cambiar un punto de vista, a pesar de que alguien se vaya...

No es fácil sentarse y mirar, perder el tiempo pensando en la tragedia de darse cuenta que un sueño termina, un día inolvidable se aleja y te quedas ahí, simplemente contigo, tus pensamientos, y la búsqueda de una razón, una certeza de saber la pregunta inicial... realmente necesitas algo?

A veces te sientes apenado y arrepentido contigo mismo... te hicieron sentir tan infeliz y no sabes que hacer con los pedazos que al final quedaron de tu felicidad efímera... trataste de mantener algo que ya no es posible. Y al final que sigue? Nunca te pudiste responder eso... en verdad hay algo más que hacer?

Siempre puedes volver a comenzar, las veces que sea necesario... al sentir que algo falta buscarás esa respuesta y tal vez en el camino encuentres lo que buscabas, pero para cuando te des cuenta que tienes tu respuesta, ya habrás pasado todo lo necesario para ya no necesitar eso que tanto buscaste con un gran esfuerzo y dedicación...

Cuando eso ocurre, pasan las nubes de colores, unas luces neón en las noches índigo... dicen que al final todo debe estar bien, pero si no lo está, es momento de seguir buscando hasta tener la certeza de que algo te falta, y cuando hallas encontrado ese pedazo de universo que completará un rompecabezas existencial...
En ese momento subirás un poco más por la cascada...

1 Comments:

Blogger Liliane said...

Creo que necesitaba leer eso hoy...

GRACIAS.


Beijos

9:28 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon