Wednesday, July 08, 2009

El sol siempre sale...

Luego de varios días de mis quejas, mis problemas y sucesos... luego de que mi amiga me recordara que todo sucede por una causa, que para comenzar de nuevo tiene que explotar todo desde adentro y depurarte, tuve una gran noche de sueño, descanso, recuperación y hoy día tuve mi primer alegría del día al ver que el banco ya me había repuesto el dinero que me robaron algunos desdichados (así les ha de ir, los dioses les darán lo suyo) pero tuve una grata y pronta respuesta.
Honor a quien honor merece, la verdad pensé que Banamex se tardaría más, que sería largo y tedioso, pero resultó que no... muy agradecido mandé mensaje a quien me apoyó y espero que le vaya muy bien porque una actitud de servicio de esa calidad, difícilmente se ve en estos días, a pesar de que sea su trabajo.
El Sol siempre sale al terminar la lluvia, viene esa extraña calma tan relajante y tibia... No debo olvidar las enseñanzas del Tigre y el Dragón, del alma de un guerrero...
Ahora me toca a mí...

1 Comments:

Blogger AZUL said...

Entiendo perefecta tu alegría, es la que más se disfruta, después de un rato de carencia, el sabor de la justicia es de los más deliciosos!

11:32 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon