Thursday, July 16, 2009

Mi cachorrita...

Tengo la sensación que debo dejar de buscar...
Mi Papá Dragón me solía decir que cuando te quedas quieto, las cosas suceden porque ya hiciste algo para provocar que así fuera... Al menos eso recuerdo que me dijo.
Dejaré de buscar... finalmente los dragones suelen patear con la cola cuando se dan la vuelta y eso algo completamente involuntario.
Por el momento, me concentraré en que mañana todo salga bien en la operación de mi cachorrita... el perriatra le va a acomodar una hernia que se desgarró por que mi cachorrita estaba bien gordita... luego de casi 2 meses a dieta rigurosa, mi perrita siente que ya no la amamos igual, porque no le damos ya ninguna probadita de lo que comemos... pero no es por eso, sino porque la amamos nos aguantamos ver su carita pidiendo una probadita de comida...
Ni modo, la hemos tenido a muchas croquetas y ella también ha dejado de buscar...
Le pediré a los dioses que la cuiden y que salga bien de su operación, que se recupere pronto y que siga brincando y jugando por todos lados...
Es mi Arielita...

1 Comments:

Blogger Liliane said...

Todo saldrá bien. No te preocupes.

Ya lo verás. :)


Beijos

10:26 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon