Saturday, July 04, 2009

Qué más podría pasar???

Difícilmente tengo tiempo para mi... Ahora hasta tengo que ir a la oficina en sábado para temrinar pendientes que no dejan de salir y por tanto, no van a terminar.
Lo bueno de todo esto es que ya no me siento mal con la condenada piedrita que me molestaba en el riñón... lo malo es que ahora resultó que me clonaron la tarjeta y me bajaron más de 14 mil pesitos...
Anduve todas la semana atareado, apurado, estresado, y para colmo, pobre...
De plano estaba tan apachurrado que hasta dije la frase maldita que Jim Davis hiciera famosa con Garfield...
Lo mejor, es que no siguieron pasando malas cosas...

3 Comments:

Blogger Katalina said...

Huolaaaa!
Que crees? También tengo una piedrita en el riñon!!!
Y también me dolió mucho en la semana, y también tomo agua de a madre... :S
Me alegra que estés mejor, a mi se me pasó el dolor, pero la piedra sigue, esperemos que cuando salga no haga tantos panchos...
Saludos renales jeje

12:07 AM  
Blogger Katalina said...

p.d. antes de irme a la sieera pasaré a cambiar mis nips
jeje

12:07 AM  
Anonymous Tatsuono said...

Chale! Ya te deberias hacer una limpia no?
Echale ganas y seguron nos veremos pronto, a ver si te paso una buenas vibras.
Ya no haga corajes!

2:32 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon