Sunday, July 19, 2009

Sobrinitos...

Hoy estuve en una pequeña fiesta de niños, un gran amigo me invitó a casa con su familia y pasar un agradable domingo soleado y lleno de pequeños con tanta energía...
Soy el Tío Dragón Azul... estuve con 3 "monstruos" encima de mí en cuanto tuvieron oportunidad de brincarme encima... los 3 tienen los ojos claros y cara de "a ver a quien chingo"... son un pequeño milagro de la evolución que deja muy claro que su padre va a pagar todas las travesuras que hizo, con muchos, muchos intereses, jejejeje...
Ahhh pero no sólo soy el Tío Dragón de esos monstruitos.. tengo en San Diego un par de pequeños que también son mis sobrinitos, los hijos de la Viajera Inca y del Dragón Tatsuono, son un par de pequeños modernos con una sonrisa traviesa y que hacen pasar todas las peripecias posibles a sus padres...
Aquí en casa, tengo a mis sobrinitos los hijos de mi Hermano Dragón y mi Cuñada Araña... son la Bámbola y el Eneldo Pantaleón... son un desmadre y ahora la niña crece ante mis ojos mientras que el pequeño es una amenaza en andadera... los quiero mucho y son la adoración de esta pequeña familia, así como de todos los tíos que han sido atrapados por esos ojos grandes y traviesos que ambos tienen.
Todos mis sobrinitos tienen tan grandes y diversas personalidades... serán personas tan interesantes y exitosas... podrán lograr todo lo que quieran porque las familias que los educan y que los queremos tanto siempre estaremos ahí para apoyarlos y dejarlos ser...
Toda una nueva generación...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon