Sunday, July 26, 2009

Muy malos servicios...

A lo largo de muchos posts, siempre me ando quejando de los malos servicios que dan las compañías que se dedican precisamente a eso, a dar un servicio.
De verdad me molesta mucho que las empresas en México (y en todo el mundo) se hagan las víctimas de una crisis y pongan mil pretextos para que se justifiquen sus acciones... lo que nunca muestran son aquellas quejas de los usuarios de servicios a quienes les cobran muchas veces, de manera indebida.
Por ejemplo, a todos los Citadinos del país nos aburren los canales de "televisión gratuita" y si podemos, contratamos alguna de las pocas opciones que existen, la peor de todas pero la más "popular" es la mentada CABLEVISION... esta empresa cobra lo que se le da la gana, miente con sus buenos servicios y existen interminables quejas de usuarios porque les cargan películas o servicios adicionales de manera indebida. Eso sí, cuando te quejas no hacen nada... hace un par de meses retiré mi servicio de internet en esta pinchurrienta compañía porque ellos mismos provocaban el mal servicio para que contratáramos un mejor paquete y más caro... los mandé a la chingada, me fuí a la competencia.
También nos quejamos de que la competencia hace las mismas fregaderas... la verdad no tenemos muchas opciones a donde voltear porque todas te atienden mal...
Pero insisto, las compañías se quejan de que no tienen negocios, que están pasando por momentos malos en negocios, y aún así tratan muy mal a sus clientes pues los consideran sólo un número más, del cual pueden prescindir.
Otro ejemplo cercano, es la estúpida y miserable compañía de comunicación celular, TELEFONICA MOVISTAR. Esta pendeja compañía acaba de ROBAR su crédito telefónico a mi Papá Dragón, y además de querer hacerlo público, es justo que alguien se queje de su mal servicio y de la chingadera que le hizo a mi Padre.
Papá Dragón tiene aprox. más de 7 años como cliente de Movistar, y siempre ha sido un buen cliente porque aprovecha las promociones que esta pinche compañía le daba para mantener un nivel de crédito bastante bueno... es un cliente que siempre le pone al menos 300 pesos de crédito a su teléfono y en lo que le llaman "día Movistar" para tener un poco más de promoción.
Hace unos 7 meses, estos ladrones de Movistar intentaron quitarle su crédito, unos 2 mil pesos argumentando que "se les había caído el sistema de saldos y créditos", pero dos días después de la queja, le reintegraron su crédito.
Papá Dragón siempre ha mantenido un promedio de 2000 pesos (aprox. 200 dólares de USA) porque aprovecha las promociones y llama mucho sobre todo cuando hace citas para atender pacientes fuera de su consultorio.
Anoche, Papá Dragón se dió cuenta de que le habían quitado mas de 2700 pesos de su crédito y llamó a Movistar para arreglar esto... primero le dijeron que se lo había gastado pero luego le dijeron que su crédito había caducado... no sabían cómo explicarle las cosas y al final lo mandaron a platicar con "una mujer responsable" del área y le dijo que le daba mucha pena pero que le retiraron todo ese crédito porque no se lo había acabado antes de X días...
Eso nunca ha sido cierto pues no hay una regla ni aviso en las promociones que lo establezcan, y si cambiaron esa política sin avisarle a los clientes, eso se llama fraude, es un robo y a la empresa podrá darle "mucha pena" pero así es su manera de atender a las personas, de quitarse obligaciones y si las personas quieren quejarse o reclamar, les va a costar más dinero, tiempo y abogados que simplemente volver a contratar más crédito.
Esto es un abuso y espero que esa compañía cada vez tenga menos clientela porque no merecen hacer negocios aquí si van atratar de esa forma a los clientes que creyeron en ellos desde que empezaron a trabajar en México, querían ser una alternativa contra TELCEL y la verdad, de esa manera sólo han logrado ser una empresa igual o peor de mala, con servicios deficientes, mediocres, dignos de empresarios mierda... una empresa de mierda creada con servicios iguales...
Es una lástima que muchas de las empresas que se establecen en México y que se dedican a dar un servicio, tengan esa estúpida mentalidad... es cierto que buscamos servicios baratos, pero buenos... por eso no prosperan los empresarios idiotas que manejan de esa forma sus compañías, por eso las empresas quiebran o se "cambian de nombre" en pocos años, porque no saben como tratar a un cliente, no recuerdan que los pequeños detalles hacen las diferencias y al final del día, todos los empresarios se preguntan por qué no salimos de los problemas que todos tenemos...
Les lanzo un reto a estas dos empresas de las que hablo, que demuestren que no es cierto que son tan nefastas, que otrogan tan malos servicios... es cierto que son un asco y a lo mejor en este pequeño espacio no se logra mucho con decir todo esto...
Pero decía el gran Pantera, que las pequeñas causas tienen grandes consecuencias... mientras tanto, Papá Dragón y yo, haremos llegar este mensaje a todos aquellos que conozcamos, la mejor (y la peor) publicidad, es la que te hacen de boca en boca... el punto pincipal sera decir que en TELEFONICA MOVISTAR...
Son unos ladrones...

2 Comments:

Anonymous Tatsuono said...

Que mamadas...

9:15 PM  
Blogger Sonia Ló said...

uno puede estar consiente de tantas cosas
y deseariamos que esto fuera suficiente

3:53 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon