Wednesday, April 13, 2005

3 horas para escapar

"por que aceptar tu destino? si solo buscabas llenar tu corazón...
y ese sueño se desvaneció, cuando la injusticia detuvo tu reloj...
lo demás está muy claro... poko vales hoy en esta sociedad.
Fantasma azul del camino, tu adolescente calor...
hoy se escribio y eso nadie lo hablará... porke por siempre lo kieren ocultar...
Te sientes algo perdido, solo preguntando por ké todo cambió?
si eras tan feliz un tiempo atras... cuando debutaste en eso del amor...
te arrancaron de este mundo... poesía cruel que nadie te escribió.
Fanstasma Azul del camino... tu adolescente calor..." EL FANTASMA AZUL... RATA BLANCA

Has pensado en aquellos momentos en que se van como agua de entre los dedos? de esos instantes mágikos con la persona amada, que no duran más que un efímero suspiro y que las horas pasan como si fueran segundos en la carrera de los 100 metros olímpikos?
Me da mucho coraje darme cuenta que cuando he estado muy a gusto con alguien, ya pasaron mas de 2 o 3 horas, las cuales me parecieron unos 15 minutos de placer... es frustrante que se te acabe el tiempo cuando mas te estas divirtiendo.
También sucede que el tiempo parece escurrirse sin aviso, cuando tienes prisa... aquellas mañanas donde tienes que llegar muy puntual a una cita, trabajo, desayuno, qué se yo... peor el tiempo pasa mas rápido de lo normal, o al menos, eso te parece; entras al baño a las 7 y media, y cuando menos lo esperas, ya son las 8 y cuarto... como es posible eso??
Existe el otro extremo... aquél o aquellas situaciones donde el tiempo parece haberse detenido cual ex jefe desaforado en conferencia matutina... esas bizarras situaciones donde estas mas aburrido que la madre; por ejemplo en una mala pelicula, una clase aburrida, o en la espera de un importante personaje que te deja esperándolo por 3 horas por un asunto que tiene 15 minutos de importancia.
Lo peor, es que por mas que ves el reloj, los minutos reniegan la existencia, parecen no kerer irse al olvido y te la pasas pensando en toooodas las cosas que podrias estas haciendo de no estar ahí, aburriendote. Incluso cuestionas la existencia de cosas tan absurdas, como por ejemplo te cuestionas para que inventaron las direccionales en los autos, si nadie las respeta, al contrario, te perjudica usarlas al manejar.
En fin... te das cuenta de lo aburrido que estas, cuando empiezas a divagar como Homero en los confines de tu mente y encuentras que ahí dentro, todos están igual de aburridos.
Y para darte cuenta de que las cosas siempre pueden ser peores, cuando puedes salir del aburrimiento, no encuentras la manera para huir de ese lugar.
Siempre debes tener un modo alternativo de salir de todo tipo de situaciones.

1 Comments:

Blogger Akasha Déclenché! said...

El tiempo es relativo, dragoncito... No viene, no va, no se pierde, no se gana, sólo gira y gira... la vida es la que se nos escapa de las manos, de la piel, del corazón, del alma...

Besitos.

2:35 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon