Wednesday, May 25, 2005

Caminando hacia atrás...

"... I... Rule the midnight air, the destroyer
Born... I shall soon be there, deadly mass
I... Creep the steps and flood, final darkness,
Blood... Lambs blood painted door, I shall pass...
So let it be written, So let it be done,
I'm sent here by the chosen one...
So let it be written, So let it be done,
To kill the first born pharaoh son... I'm creeping death"
METALLICA'S Creeping death

Hay kienes opinan con mucha seguridad, que para avanzar, a veces tienes que ir hacia atrás, retroceder para ir al lugar deseado.
También, en la misma idea, dicen que muchas veces, cuando sientes que no llegas a ningún lugar, si reflexionas un poko y miras alrededor, kizás ya estés donde deseabas estar.
Estoy completamente de acuerdo que, a veces, para avanzar, debes retroceder un poko, kizás, detenerte a darte un breve respiro, y luego continuar. Pero nunca estaré de acuerdo en desistir, en no seguir avanzando, en no continuar subiendo la cascada...
También concuerdo en que, la sensación de no llegar a ningún lado, muchas veces se debe a la ansiedad, la desesperación por ver logradas las metas en un corto plazo... si platikara de cuántas veces me han criticado, cuestionado, incluso regañado, por tener la paciencia para lograr lo que kiero hacer... vivimos en una sociedad materialista en la cual, soy un fracaso pues no tengo éxito económico y laboral.
Será cierto? mi felicidad depende de tener un buen trabajo y mucho dinero?
Veamos... qué es un buen trabajo, cuanto es mucho dinero? según kien?
Eso, lo cuestionaré después... hoy lo que me importa, es que la gente que aprecio, siga adelante con lo que hace, a su ritmo, a su manera... pero seguir adelante.
Para toda la gente que kiero, que me estima y son bien correspondidos...
sigan adelante, y si es necesario, metan reversa en el momento preciso.

2 Comments:

Blogger Araceli Gallardo Peña said...

Vaya alguien que piensa como yo... yo soy la más loosers de mis círculo de amistades, no tengo buen trabajo y mucho menos dinero, fracasé en mi matrimonio, pero ¿adivina quién es más feliz?
:)
Saludos y que bueno que hay en el mundo alguien que nos comprende porque piensa igual que uno.

5:39 PM  
Blogger admin said...

Dragón no existen fracasos existe aprendizaje y no hay nada más reconfortante que saber que cuando quieras podrás cambiar de rumbo o levantarte. Viviremos siempre nuestra historia y lo maravilloso es que somos sus autores. Por cierto chido tu blog!! Saludotes

10:18 PM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon