Tuesday, May 24, 2005

La volví a ver...

"Her love rains down on me easy as the breeze,
I listen to her breathing it sounds like the waves on the sea...
I was thinking all about her, burning with rage and desire,
We were spinning into darkness; the earth was on fire...
She could take it back, she might take it back someday..."
Pink Floyd... Take it back

Los dioses me permitieron verla una vez mas, a lo lejos, hablando por teléfono... no tuve duda alguna, era ella... no le hablé, no busqué su mirada, ella ni se inmutó, supongo que no me vió, y estoy seguro que si acaso me vió, no le importó. No creí ni pedí volver a verla.
Me pregunto muchas cosas, mi mente permaneció perturbada por varios minutos, varias preguntas sin respuesta y que no kiero responderme.
Solo una unika pregunta permanece, me inkieta pues nada sucede por casualidad, todo tiene una razón de ser:
Por que los dioses me permitieron verla de nuevo?

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Por que para terminar un capitulo muchas de las veces pedimos ver a ese ser por ultima vez por q tal vez las preguntas q parecian no ser claras... por un momento desaparecen para ya no volver!!!


besitosss
cuidate muchooo y portate bien

5:39 PM  
Blogger Bellota said...

ay no, yo creo q era la posicion de los astros xq yo tambien me encontre a un ex jajajaja

6:30 PM  
Blogger Piltrafilla said...

Yo muero por verlo de lejos de cerca...ajeno o propio...no me importa solo quiero verlo..uppss!

Saludos

11:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

Sabes? leer tu blog me ha hecho pensar en muchas cosas y me ha inquietado mucho... hoy ya tengo una pareja pero tengo mucha curiosidad de volver a saber de un ex que para mi fue muy importante pero me da miedo y creo que lo mejor es que Dios no lo ponga en mi camino. Por que tambien quedaron tantas preguntas sin responder y muchos hubiera vuelven de repente a mis recuerdos... en fin eso tiene que quedar en el pasado y yo he de seguir adelente.
SALUDOS!!!

11:36 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon