Friday, May 27, 2005

Condenada Puckys...

"Guilty as charged, but damn it, it ain't right
There is someone else controlling me,
Death in the air... strapped in the electric chair
This can't be happening to me...
Who made you God to say "I'll take your life from you!"
Flash before my eyes... now it's time to die,
Burning in my brain... I can feel the flames...
Wait for the sign, to flick the switch of death
It's the beginning of the end...
Sweat, chilling col, as I watch death unfold
Consciousness my only friend
My fingers grip with fear... What I am doing here?"
METALLICA'S Ride the lightning
No es muy de mi agrado contestar encuestas.. he de admitir que estuve evitando esta, pero la condenada Pucka me mandó esta tareita... (chamaka traviesa!!)
a ver... 1.- Volumen total de la música en tu computadora.
Yo diría que unos 5 gigas... es cuestión de contarle... que weba.
2.- El último CD que compré.
Contarán los cd's vírgenes que compro para kemar? según yo, fue el St. Anger, de Metallika.
3.- Canción que escucho en este momento.
Peace and love, de Zoe.. ya terminó Ride the lightning
4.- Cinco canciones que escucho y significan mucho para mi.
Esta esta cabrona... pero en orden serían así:
November Rain... la primera vez que me enamoré, al besarla, juro que escuché el solo de guitarra de Slash...
Si te tuviera aki... de Coda. Que rola tan buena, se la dediqué a mi buena estrella.
Volviendo a casa/Angel... de Rata Blanca, me recuerda al hada de luz.
El pobre soñador... del Tri. Me recuerda mis pendejadas que me atreví a soñar...
Wish you were here... de Pink Floyd... no kiero seguir con esto de lo que significa y por kien ok.
faltan muchas rolas mas que significan mucho para mi... pero estas fueron las primeras que vi en la lista de mis canciones del winamp.
5.- Escoger 5 incautos a los que les pase esto.
Como supongo ya muchos, sino todos habrán respondido esto, por lo tanto, y como todo tiene que terminar alguna vez... y al no kerer imponer nada a nadie, decido que las visitas elijan responder esto. Asímismo, si los que estan linkeados en este blog lo desean hacer, bien por ellos.
Buenas noches.. por ahora.

1 Comments:

Blogger Multi Missile said...

ay amor, hay veces ke es mejor no saber algunas cosas =(

1:01 AM  

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon