Sunday, September 09, 2007

De vacaciones???...

Jajajajajaja... sí, como no.
De vacaciones?? de relajo o desmadre?? para nada...
Me mandaron a las playas cancunenses con la sóla intención de trabajar como negro, a pesar de ser azul...

Fue realmente hermoso ver de nuevo las playas consentidas de Poseidón después de casi 5 años sin divertirme tanto en una playa... luego de ver que un huracán destruyese el lugar favorito de los gringos para sus springs breaks, fue asombroso verlo tan lleno de vida una vez mas...

Aunke con pokas personas, la playa y sus alrededores se ven diferentes a la última vez, a mis recuerdos, a lo que llegué a capturar; pero al fin y al cabo, estuve ahí, en los terrenos de Poseidón.

No tuve mucho tiempo para jugar como a mi me gusta... y sólo el miércoles por la noche y el jueves un rato por la tarde, pude llegar hasta la playa, pisarla, jugar con las olas la tarde del jueves...

Poseidón se dió vuelo con mi persona... el clima era cálido, con la luz del Sol suficiente para sentirme muy a gusto; Quetzalcóatl (o Kukulkán para los lugareños) con mucho viento hizo acto de presencia y las olas hicieron su trabajo jugando con mi persona y golpeándome cada que se acercaban a mi... el Mar se divirtió dándome una arrastrada por las aguas bajas de la playa y yo opuse la resitencia necesaria parademostrar mis respectos y mi felicidad por regresar a la Playa y cumplir una de tantas promesas que hice en alguna ocasión.

De hecho, me divertí como niño, y recordé que la última vez que lo hice así, en la playa, no estaba seguro del Tao que estaba caminando, no estaba seguro de lo que sería mi vida... estaba triste, solo, intentanto re encontrar un sendero, una idea, una vida que apenas había perdido y no sabía que más hacer... el mar, la playa, Poseidón y los dioses del lugar me dieron una pequeña señal, una pista de que en Tierra Santa encontraría lo que buscaba, y un año después sucedió...

Ahora, es una lástima que de 4 días sólo pude ir un par de breves ocasiones a la playa... todavía me falta por conocer Xcaret, Xel-Ha y otras ruinas de las cerkanías... Tulúm es una visita que debo realizar de nuevo, porque ya conocí la primera vez aquél lugar de vacaciones prehispánicas, y no pensaba como hoy...

Ya regresaré para concoer todo lo que me falta, para hacer todo lo que me gustaría y sobre todo, para compartir esos buenos momentos con alguien muy especial.


Solo hay que saber buscar, abrir bien los ojos... y puedes encontrarte una cascada en lugares que no pensabas...

Cascada de agua marina y aire salado...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

Mirando luces neon